Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Mis inicios EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Mis inicios EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Mis inicios EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Mis inicios EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Mis inicios EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Mis inicios EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Mis inicios EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Mis inicios EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Mis inicios EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Mis inicios

2 participantes

Ir abajo

Mis inicios Empty Mis inicios

Mensaje por Mía Sáb Ene 05, 2013 9:08 pm

Eran las 6.30 AM en el pueblo, y yo no habia conseguido pegar un ojo siquiera. Mis padres dormian, y yo ahi sentada. ¿Que se suponia que tenía que hacer? Estaba a horas de irme de aventura, o al menos de obtener mi primer pokemon. ¿Cuál sería mi elección? No tenía absolutamente una diminuta idea de que pokémon escogería. El tiempo seguia pasando, por lo que, entre hambre y aburrimiento, decidi levantarme a desayunar al menos, y ya de pasada y mientras esperaba que se apareciera el ayudante del laboratorio, miraria un poco de televisión.
Con mi taza de cafe en mano, y sentada en el reclinable de cuero negro, tome el control de la tele y comence a hacer zapping, iba de un canal a otro, hasta que cruce el noticiero de Ciudad Opalia.
Hoy, como acontecimiento especial, el maestro de concursos actual realizará una presentación en nuestra plaza, reafirmando su puesto como mejor coordinador. Seguimos sin saber su nombre real, su apariencia, o ningún dato de él, o ella. Será hoy el día en que se de a conocer?Seguimos cubriendo la zona. Según el último aviso, se presentará en menos de media hora. Volvemos a estudios.
Era una suerte que hubiera cazado justo el canal donde lo transmitirían. Ahora solo me quedaba esperar un tiempo. Mientras, miraba otras noticias, la más sorprendente, era la de un Arcanine de color amarillento, casi color oro, que merodeaba por la útlima ruta. Supuestamente habría sido visto varias veces en la última semana, pero no había foto que lograse comprobarlo. Lo credibilidad de esta historia residía en las leyendas de un arcanine legendario que salvó a una aldea de un incendio, combatiendo el fuego con fuego. De la quemazón y el roce con el fuego, su pelaje cambió a amarillo de forma gradual. Según la misma leyenda, su pelaje no solo cambió a raiz del fuego, sino que la causa más probable haya sido la divinidad representada en el color oro de su pelaje, entregada por Arceus debido a sus actos heroicos.
A pesar de ser una historia poco creible, la aldea que fue salvada por este "Arcanine dorado" aún sigue en pie, y se encuentra en la última Ruta, camino a Ciudad Opalia, y presenta indicios de un fuego intenso.
El tiempo había pasado y se había interrumpido la programación normal, para mostrar el acto del maestro de concursos.
Espero sepan disculpar, pero ha llegado una noticia de ultimo momento. El maestro de concursos no se aparecerá hasta dentro de unas horas, volveremos luego con más noticias.
EN UNAS HORAS?! NO! IMPOSIBLE, NO PUEDO PERDERME LA PRESENTACIÓN NI LA CITA CON EL PROFESOR!
Por qué tanto escándalo hija?
La voz de mi padre resonó desde su cuarto hasta la sala de estar, donde me encontraba. Se levantó y a mi lado se sentó.
Pues que me perderé la presentación de la maestra de concursos en Ciudad Opalia. Eso.
Maestra de concursos? Que no es hombre?
Estoy convencida de que es mujer.
Y yo de que es hombre. Sobre la presentación, puedes llevarte mi portátil. Tiene acceso a internet y eso. Ya estoy pensando en comprar otra y botarla, pero espero te sirva a ti.
En serio papá? GRACIAS!!
Lo abracé tan fuerte como pude, y él a mi.
Vale, ahora ve y lava la taza, puede que sea tu último día en la casa por un buen tiempo, pero eso no te escusa de tus obligaciones como residente aqui.
Sonreí, y me fui a la cocina, donde lavé mi taza como mi papá había ordenado. Mientras la secaba, senti el timbre. Terminé de secarla, y para cuando volvía ahí estaba el ayudante del profesor hablando con mi papá. Le saludé a lo lejos mientras subía las escaleras para buscar mi mochila, estaba seguro que la había dejado por ahi tirada. La busque unos segundos, hasta encontrarla. COn la mochila en mi espalda bajé las escaleras como un rayo, y justo cuando salía con el ayudante del profesor, mi papá me gritó...
El portátil no lo llevas?
Me di vuelta enseguida y me devolví hasta el escritorio de papá, donde reposaba el susodicho, lo cogí y lo coloqué en mi mochila, y ahora si, luego de despedirme de mis padres, me largué de la casa con rumbo al laboratorio.
En el camino, intercambié algunas palabras con el ayudante del profesor, pero nada de importancia. Ni bien llegué al laboratorio, el profesor pokémon me esperaba con una cantidad de pokebolas grande. 15.
Hem... Las pokebolas están cerradas, como sé que pokémon son?
Bueno, lo dejaré a tu sentido del corazón. Estos son los pokémon con los que un entrenador generalmente comienza...
Miré mi entorno, y habían unas pokebolas más por el laboratorio, entonces lo noté...
Tomaré ésta...
Dije mientras me dirigía a la pokebola que se encontraba sobre un armario, lejos de las otras 15 que veía inicialmente.
Ese es Zorua, es un pokémon en observación, aún no conocemos su comportamiento, por lo que no puedo otorgártelo Mía. Espero puedas enten..
Interrumpí su diálogo de inmediato.
No soy una entrenadora, voy a ser coordinadora, por lo que no he de elegir uno de esos 15. Y no tengo problemas en cuidar del Zorua. Lo mantendré al tanto de su comportamiento y eso.
Está bien. Ya, Como vas a mantenerme al tanto de su desarrollo?
Fácil, tengo el portátil de mi padre, puedo contactarlo a su correo. Y tambien tengo su celular, me lo dió hace unos días. Yo le avisaré. Tiene algo más para darme?
Si, toma esta pokédex y estas 5 pokéballs. Suerte en tu viaje
Vale, nos vemos profesor!
Me despedí del profesor y me largué del laboratorio, respirando aire puro me embalé hacia la primera ruta, mi historia recién empezaba a escribirse, por lo que no me preocupé, con mis manos en la nuca caminé rumbo a la ruta.

Mía
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 4 Pokédolares : 100 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 27
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis inicios Empty Re: Mis inicios

Mensaje por Red Sáb Ene 05, 2013 9:34 pm

Tu Rol cumple con los requisitos exigidos en este sector, puedes continuar sin problemas en la Ruta 1. Mucha suerte!
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.