Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Siguiendo un sueño EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Siguiendo un sueño EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Siguiendo un sueño EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Siguiendo un sueño EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Siguiendo un sueño EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Siguiendo un sueño EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Siguiendo un sueño EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Siguiendo un sueño EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Siguiendo un sueño EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Siguiendo un sueño

2 participantes

Ir abajo

Siguiendo un sueño Empty Siguiendo un sueño

Mensaje por ↕Silver↕ Dom Ene 06, 2013 9:26 pm

Tocaban las 6:00 AM en mi reloj,yo, seguía dormido como un tronco,soñando con el gran comienzo,con el comienzo de mi aventura,de mi sueño
¡SILVER LEVÁNTATE YA ES LA HORA!
AH!Abuelo deja de asustarme así es muy incomodo
Mi abuelo,un Ex-Campeón,es algo testarudo y tiende a gritarme cuando me equivoco en algo,mi meta es llegar a ser como el o superarlo,supongo que aquí,en la región Zaurak podre convertirme en campeón ya que aquí nadie conoce a mi abuelo,en cambio,en la Región Volcanus,de donde vengo,todos me conocen y no quiero convertirme en campeón solo por que soy la sombra de mi abuelo
Silver,ya es hora vamos Hera te espera
Hera,mi pokemon inicial diría yo,lo conseguí cuando era un pequeño Huevo,mi abuelo lo encontró y me dijo que si quería un pokemon criara ese huevo,lo crié durante 2 semanas,un día me levanto y veo el huevo roto, temía lo peor,pero,me doy vuelta y veo un pequeño Heracross jugando con mi almuada, repetía mucho su nombre como todo pokemon pero el solo decía Hera-Hera-Hera Así que decidí llamarlo Hera
Silver,¿Seguro llevas todo?
Si abuelo no te preocupes,todo ira bien
Me decidí de tomar mi mochila de el sillón e irme a por todo pero...
Silver,una cosa,Recuerda siempre sigue tu sueños,pase lo que pase,ellos son el camino para poder atravesar los caminos mas difíciles,cuando sientas que quieras abandonar el viaje,recuerda ese sueño,continua luchando sin temor,recuerda Silver,sea Valiente, Confía en ti y sigue tu sueños sin importar que
Esas palabras de mi abuelo,supongo que tenia razón, quería irme ya pero decidí responderle a mi abuelo antes de irme
Abuelo,No te preocupes,nunca abandonare mi sueño,te prometo que me convertiré en campeón
Una vez que le dije estas palabras le doy un abrazo de despedida a mi abuelo junto a Hera y nos preparamos para irnos,mientras caminamos decidí hablar con Hera
Oye Hera,dime,¿Te gusta ser mi Pokemon?
Hera me mira con una sonrisa y mueve su cabeza diciendo que si
Y dime Hera,¿No tienes hambre por que yo si?
Hera mueve la cabeza diciendo que si,asi que los dos salimos corriendo hasta llegar a casa donde desayunamos,por que la emoción me iso olvidar comer,tomamos 10 platos de cereal,como siempre,ahora con el estomago lleno decidimos despedirnos,aunque estaba un poco lleno, así que mientras Hera y yo caminábamos decidimos acostarnos a ver las nubes,vimos muchas formas hasta que nos cansamos y nos dormimos,despertamos 12:30 PM según mi reloj,Vevimos algo de agua de el lago,nos paramos y continuamos con la salida de el pueblo a la ruta 1, Caminábamos con precauciona hasta que vimos a mi abuelo parado en el cartel de la ruta 1, me dirigí a el y le pregunte
Abuelo¿Que haces aquí?
¡TONTO YA TENDRÍAS QUE HABER CRUZADO LA RUTA 1 HACE 6 HORAS!
Me arrodillo y empiezo a disculparme,Hera tiene la costumbre de imitarme así que el también se arrodillo y comenzó a disculparse,se escuchaban
PERDON ABUELO SOLO DESCANSÁBAMOS LOS OJOS, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!
HERAHERAHERAHERAHERAHERA,HERA,HERA,HERA!
Mi abuelo decidió disculparnos y decirnos que no hagamos tanto escándalo,nos empezó a preguntar que estábamos haciendo y decidí responderla
Mira abuelo caminamos y vimos un lago, así que decidimos acostarnos a ver un rato las nubes antes de partir,vimos tantas nubes,aunque después nos empezamos a dormir y paf nos dormimos,y entonces...
PERO ERES O TE HACES SILVER,COMO SE VAN A QUEDAR DORMIDOS,MIRA SI ALGUIEN TE QUITA ALGO DE TU BOLSA O ALGO PARECIDO!
Volvimos a Perdón, perdón, perdón!,aunque luego de una larga charla se hiso la 1:00 PM, así que decidí mostrarle mi bolso por 6ª vez para demostrarle que no me habían quitado nada,mi abuelo decidió decirme unas ultimas palabras antes de irme de una vez
Silver,Recuerda,no te rindas
Después de esas palabras mi abuelo se va de una manera muy genial y yo decido partir asía la ruta 1 para convertirme en campeón Pokemon,solo grite una frase
VAMOS HERA,NUESTRA AVENTURA RECIÉN COMIENZA!
↕Silver↕
↕Silver↕
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 25 Pokédolares : 521 Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un sueño Empty Re: Siguiendo un sueño

Mensaje por Leaf Dom Ene 06, 2013 9:36 pm

Ahora si Silver Smile
Tu rol cumple con los requisitos exigidos por este sector ^^
Puedes continuar tu camino en la Ruta 1 sin problemas ;D
Suerte en tu aventura!
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.