Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
¿Cuáles son tus gustos? EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
¿Cuáles son tus gustos? EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
¿Cuáles son tus gustos? EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
¿Cuáles son tus gustos? EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
¿Cuáles son tus gustos? EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
¿Cuáles son tus gustos? EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
¿Cuáles son tus gustos? EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
¿Cuáles son tus gustos? EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
¿Cuáles son tus gustos? EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

¿Cuáles son tus gustos?

+2
Leaf
Red
6 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por Red Lun Ene 07, 2013 10:54 pm

Muchas veces una de las principales cosas que nos definen son nuestros gustos, algunos comunes y otros extraños, sin embargo cada uno tiene sus gustos especiales por cosas. Hago este tema principalmente para que los cuenten con libertad ^^
Quisas se lleven una sorpresa de alguien =D!

Comienzo yo para que me entiendan más e.e
Entre las cosas que más me gustan están pasar tiempo con mi novia(acá en Chile se dice polola), los foros, los juegos de PC, dormir hasta tarde (Wiiii!), ver anime(no soy Otaku, pero no necesito serlo para que me guste xD) trabajar y ganar mi dinerillo =D. Bueno creo que eso diré por ahora, más adelante contare más Razz
También soy Fan de:
- Dragon Ball Z
- Pokémon
- Bleach
- Starcraft
- Películas
- Los Pokémon Dragón y los Dragones en general
- Ya recordaré más e.e

Nota: La idea es que todos puedan expresar sus gustos sin que los "discriminen" o cosas por el estilo, así que respeten para que los respeten también.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty Re: ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por Leaf Lun Ene 07, 2013 11:37 pm

Awww :3 A mi también me gusta pasar tiempo con mi novio hermosito <3 Smile
Me gusta Cocinar (Por suerte todo lo que cocino me queda rico xD) y Cantar (Aunque lo hago horrible -.- pero me relajo haciéndolo xD) Me gusta todo lo que sea deporte Smile Adoro el agua >.< podría estar todo el día dentro de una piscina, rio, lago, mar o hasta en la ducha xDu (pero sale muy caro así que mi mama me saca luego -.-) Me gusta muchiisisisiiiiisimo la naturaleza Smile Es lo mejor del mundo ^^ Me hubiese gustado ser Scout para aprender mas de ella :B
emm... Me gusta diseñar :B sip, el photoshop ya se me hizo un vicio xD
Me gustan las comidas saladas, lo dulce me hostiga muy luego xD no me gusta el chocolate -.- amo las verduras y la Carne *o* xDu emmm... no se que mas decir xDu
Con respecto al anime, creo que mis series preferidas son:
Bleach, Pokémon, Inuyasha, Dragon Ball Z, Slam Dunk, emmm... y creo que eso xD
Ahora ultimo estaba viendo series Koreanas que han pasado por la Tv en chile y ps están bien buenas xD
Me gustan los juegos de PC tambien, pero de Rol :B ojala de aventura xD Soy seca en los juegos de aventura (H) debo admitirlo *o* xDu
Aunque igual juego juegos de estrategia como el Warcraft o el Starcraft :B
Me gustan los lugares sin mucha gente :3 las aglomeraciones me desesperan -.- quizás por eso odio el verano en mi ciudad -.- la cual es una ciudad turística y se llena de gente, gente y mas gente y odio eso >.<
Me gusta escribir Very Happy tengo bastante imaginación xDu y me gusta :3

Y eso xD no se me ocurre nada mas :3 Espero sus Confesiones?! xDu

Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty Re: ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por ↕Silver↕ Mar Ene 08, 2013 9:19 pm

Parece que soy el unico Forever Alonius XD,pues yo soy bien Otaku,me gustan las mujeres (como a todos XD) el yuri,jugar pokemon,leer manga,ver anime,jugar en internet,ver ElSmosh,Yellow del manga de Pokemon,pabear en Minecraft y esas cosas a y hacer mi manga de Pokemon :3
↕Silver↕
↕Silver↕
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 25 Pokédolares : 521 Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty Re: ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por Geo Miér Ene 09, 2013 6:54 am

No, no sos el único Fereverus Alonius por acá, yo tambien lo soy, pero ultimamente hasta me está gustando estar solo.
Dentro de todo, me gusta la música, y dentro de lo que yo considero música hay dos géneros que excluyo totalmente, cumbia argentina/uruguaya y reggaeton, y lo que más escucho es Rock en Inglés y Nacional, Rap en inglés, Jazz y Blues (Hasta compré el disco Let Them Talk de Hugh Laurie *O*) entre otros ritmos Smile
Detesto el calor arrasador del verano (debe ser porque en mi ciudad no hay playa y no puedo refrescarme) pero me gusta el invierno Very Happy
Como Leaf, también detesto los lugares llenos de gente, llega a molestarme incluso eso.
Amo los deportes, incluso practico dos de ellos hoy por hoy, Voleibol (de playa y de cancha) y Basquetbol (Desde que tengo memoria), y próximamente buscaré otro deporte más para jugar.
No soy otaku, pero he mirado varios Animés, desde Medabots, Pokémon, Dragon Ball (Z y GT también), los clásicos Caballeros del Zodíaco (o Saint Seiya), Supercampeones (u Oliver y Benji, no sé como le digan en su país), Slam Dunk, hasta animés algo más nuevos como Sword Art Online o High-School of the Dead. Tampoco soy Gamer, pero siempre algún jueguito me entretiene, por más estúpido que sea el juego, me entretiene... Imaginense, si hasta el Spore me entretiene xD.
Dentro de lo que es pokémon, adoro los pokémon tipo agua, en su totalidad , y generalmente no tengo muchos problemas usándolos en batalla (Salvo por las plantas de Leaf que me han c*gado más de una vez xDD) y eso.
ODIO A LOS USUARIOS SPAMMERS, así que si van a Spammear, procuren que yo no los pille ¬¬.
We, creo que ya no tengo nada más. Espero ver los gustos de los demas ^^

PD: Leaf, eres extraterrestre... No te gusta el chocolate? Neutral
Geo
Geo
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 93 Pokédolares : 1091 Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty Re: ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por Plushy Dom Ene 13, 2013 4:20 pm

Veamos, ¿qué puedo decir de mi?


Vivo en una región semi montañosa y hay algo de bosque, me gusta mucho hacer senderismo cada que puedo ir por esos rumbos y explorar lugares, es como lo más cercano que tengo a una aventura pokemon IRL. Pero por lo regular suelo pasar más tiempo en mi casa viendo videos raros en YouTube.
Entre las actividades que más me gustan están:


-Leer: no tengo un género en específico, me gustan mucho las novelas históricas y las que son sátiras o tienen críticas hacia la sociedad, también me gustan algunas obras de carácter filosófico.
-Oír música: Escucho mucho de todo, son pocos los géneros que podría decir que no me gustan (últimamente le ando agarrando cariño a la cumbia xD) pero en especial me encanta el rock progresivo, el jazz y el folk fusión.
-Teatro: Casi no soy de ir al cine, estar sentada dos horas viendo una peli casi siempre me aburre (a menos que sea algo onda el señor de los anillos) pero el teatro me encanta y cada que hay alguna puesta en mi rancho trato de ir.
-Dibujar: Ya perdí mucha habilidad porque por los estudios dejé de tener algo de tiempo libre, pero de vez en cuando garabateo tanto a mano como digital.
-Torturar a amigos y camaradas: No soy una personita muy sociable, pero cuando me junto con otros asociales como yo suelo disfrutar su compañía... y trolearlos de vez en cuando.


No soy gamer porque mi compu es más un tope de puerta y no me deja jugar muchas cosas cool, y el anime hace rato que lo dejé, el único que estoy siguiendo es shirokuma café y de la época en la sí veía más series algunas de mis favoritas son Slayers, Hellsing (los ovas), Excel Saga, King of bandit Jing (lástima que no sea muy conocida) y emm son las que me vienen a la mente. Actualmente lo único que veo (y eso por internet) es hora de aventura y Phineas y Ferb.
Plushy
Plushy
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 18 Pokédolares : 290 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 34
Femenino

http://neorockettodan.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty Re: ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por Diamond. Lun Feb 04, 2013 9:34 pm

Bueno les contare algo de Mi.

Bueno en primera, me gusta leer libros de historias ficticias, como las Crónicas de Narnia o Harry Potter, También me encanta el anime y el manga en especial los de Pokemon, entre mis animes favoritos están:
Pokemon, con mis personajes favoritos Cilan/Millo y Brock.
Medabots. con mi personaje favorito: Zuru.
Los Caballeros del Zodiaco. con mi personaje favorito: Shun.
Sword Art Online. Personaje favorito: Kirito.
Dragon Ball: Personaje favorito Chaoz.
Dragon Ball Z: Personajes favoritos Chaoz y Ten
Naruto: Personaje Favorito: Shino
Shaman King. Personaje Favorito: Len Tao.

También me gustan los juegos de PC no son muchos así que no los diré.

Del Teatro Yo practico Pantomima, soy bueno en eso, mi abuela creyó la ultima vez que yo tenia un vidrio en las manos.
Diamond.
Diamond.
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 20 Pokédolares : 380 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus gustos? Empty Re: ¿Cuáles son tus gustos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.