Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Primera Ciudad - Primera Medalla EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Primera Ciudad - Primera Medalla

Ir abajo

Primera Ciudad - Primera Medalla Empty Primera Ciudad - Primera Medalla

Mensaje por Red Dom Ene 20, 2013 2:17 pm

Al fin había llegado a la Ciudad tras pasara a gran cantidad de Pokémon Salvaje, al entrar vi una estación de Policía donde la Oficial Jenny estaba vigilando, al verme se acerco con curiosidad.

- Hola, yo soy la Oficial Jenny de Ciudad Adhara es un gusto conocerte
- Mucho Gusto Oficial, yo soy Red soy un entrenador Pokémon comencé mi viaje hace unos días.
- Ya veo, entonces eres el primero en llegar
- Valla no me esperaba eso, de seguro los demás llegarán pronto. A propósito Oficial Jenny ¿dónde puede encontrar algún lugar en donde descansar un rato?
- El centro Pokémon esta a un par de cuadras por esta misma calle, allí podrás recuperar a tus Pokémon y hay una zona de descanso para los entrenadores donde podrás comer algo una cuadra más allá.
- Muchísimas gracias, entonces iré allí de inmediato.
- Que tengas suerte Red, cualquier cosa aquí estaré.

Entonces me despedí de la Oficial y seguí caminando rumbo al centro Pokémon, debía darle atención a todos mis Pokémon, después de todo habían realizado excelentes batallas para llegar hasta aquí. Al poco andar me encontré con el Centro Pokémon, era un lugar enorme de 2 pisos con muchas ventanas y una enorme puerta por la entraba y salia gente constantemente. Sujete bien mi mochila y entonces entre...
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Ciudad - Primera Medalla Empty Re: Primera Ciudad - Primera Medalla

Mensaje por Red Miér Ene 23, 2013 3:15 pm

Al salir del centro Pokémon me dirigí hacía el lugar que me había comentado la Oficial Jenny, camine la cuadra más que debía y entonces vi un gran edificio con un letrero luminoso que decía "Como en Casa", así se llamaba el lugar, era un restaurante para personas y Pokémon.
Entre al restaurante y me senté en una de las mesas que estaba vaciá, era un lugar enorme y colorido, con pinturas hermosas colgadas en las paredes y ventanas que daban a la calle, entonces llego una mesera.
- Disculpe caballero, ¿ya decidió que pedir?
- Pues la verdad no, por cierto ¿aquí también sirven comida para Pokémon?
- Así es, si no tiene un onix o algo así puede sacarlos de su pokebola con tranquilidad
Me dijo la chica riendo un poco, yo me alegre y entonces saque a mis Pokémon.
- Bueno creo que comeré arroz con carne y si es posible comida Pokémon para ellos
- No hay problema de inmediato regreso.
La chica se fue una ves anoto las ordenes, esperaba que se demorará un buen poco sin embargo en menos de un par de minutos volvió con mi plato y la comida de todos mis Pokémon en una bandeja, antes no me había dado cuenta de que estaba usando patines y por ello atendía muy rápido. Sin duda era un buen lugar para ir a comer, lo recordaría si volvía a la Ciudad.
Al terminar la exquisita comida y pagar la cuenta le pregunte a la chica que nos había atendido si conocía algún lugar para pasar la noche, nos recomendó un hotel en el cual ella antes vivía y estaba solo a un par de cuadrás hacía al este.

Camine junte a mis Pokémon en busca del hotel que me había recomendado, ya estaba atardeciendo así que no me distraje hasta llegar al hotel. Era un pequeño, pero hermoso lugar, al entrar no tuve ningún problema solo pague la noche, anote mis datos y me dieron la llave de la habitación. Llegue a mi habitación, deje mi mochila la lado de la cama y me deje caer en ella, de inmediato me quede totalmente dormido, al ver esto mis Pokémon me arroparon y luego ellos también se subieron a la cama a dormir. Así pasamos una buena noche de descanso, hasta que alrededor de las 10 de la mañana me desperté cuando Gible se puso a dormir encima de mi cara.
- Gible no duermas en mi cara!
Le dije mientras me lo sacaba de encima sin que este despertará, ya era de día así que fui a darme un baño y me cambie de ropa, lo necesitaba...
Aliste mis cosas y regrese a mis Pokémon a sus Pokebolas, excepto a Starly quien se quedo parado en mi hombro. Cerré la habitación y fui a entregar la llave a la recepción, entonces salí a la calle era un día despejado y hermoso, perfecto para ganar mi primera medalla.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Ciudad - Primera Medalla Empty Re: Primera Ciudad - Primera Medalla

Mensaje por Red Miér Ene 23, 2013 3:40 pm

Entrenamiento Ataque rápido - Starly

Me dirigí hacía un parque que estaba en la esquina de la calle, al ver que no había nadie cerca me di cuenta de que era mi oportunidad para entrenar a Starly, así que le ordene volar y este lo hizo quedando delante de mi.
- Muy bien Starly es hora de entrenar, al igual que Taillow tu tienes una excelente velocidad y de seguro no tendremos problemas en que aprendas Ataque rápido.
La clave de este ataque es alcanzar un gran velocidad en poco tiempo, así que lo primero que haremos es concentrarnos en eso, quiero que vueles muy alto y luego te lances en picada hacía el suelo, así se te hará más fácil alcanzar una buena velocidad y te acostumbrarás a ello.
Starly no tuvo ningún problema en seguir mis ordenes, una y otra ves se lanzo en picada hacía el suelo girando a unos pocos centímetros antes de caer, Starly tenía en mente la batalla en la que lo había sido capturado y como Taillow había demostrado una gran superioridad por sus ataques, estaba claro que no quería ser menos.
Poco a poco Starly estaba dominando como moverse a una gran velocidad, así que pasamos al siguiente paso.
- Muy bien hecho Starly, ahora tendrás que hacerlo paralelo al suelo, tu meta es alcanzar una buena velocidad en pocos segundos, tu puedes hacerlo.
Starly comenzó a volar por el parque, parándose en las ramas y luego lanzándose lo más rápido que podía, repitió esto durante más de media hora mientras yo observaba. Su velocidad sin duda que había mejorado, podía ir de un lado del parque al otro en menos de 3 segundos, sin duda de que su ataque rápido sería un ataque muy difícil de evitar.
- Excelente trabajo Starly, es hora de probarlo en una batalla, sal Taillow!
Saque a Taillow, ya que sabía que motivaría a Starly a no quedarse atrás de este y el ya dominaba por completo el Ataque Rápido.
Ambos Pokémon se miraron con decisión, el primero en atacar fue Starly quien uso de inmediato Ataque Rápido contra Taillow, sin embargo este logro esquivarlo y respondió usando Ataque Ala, a lo que Starly lo esquivo por pocos centímetros.
- Vamos chicos, yo se que ustedes pueden hacerlo muy bien.
Ambos Pokémon se enfrentaron en una batalla de Ataque Rápido, acertaban y se esquivaban casi por igual, hasta que Taillow impacto a Starly de lleno dejándolo en el suelo, este se levanto y sin dudar se lanzo con todas sus fuerzas a Taillow alcanzando una velocidad increíble y gran fuerza, esta ves Taillow no fue capaz de esquivar el ataque y también callo al suelo. Ambos Pokémon parecían listos para continuar la batalla, pero entonces me coloque entre ambos.
- Muy bien, creo que ya ha sido suficiente, gracias por ayuda a Starly Taillow y Starly lo haz hecho muy bien, ya has dominado Ataque Rápido por completo, nos será muy útil para el gimnasio, hiciste un excelente trabajo.
Ambos Pokémon estaban felices y algo agitados, así que los regrese a sus Pokebolas.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Ciudad - Primera Medalla Empty Re: Primera Ciudad - Primera Medalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.