Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
1.-El Inicio EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
1.-El Inicio EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
1.-El Inicio EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
1.-El Inicio EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
1.-El Inicio EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
1.-El Inicio EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
1.-El Inicio EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
1.-El Inicio EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
1.-El Inicio EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

1.-El Inicio

2 participantes

Ir abajo

1.-El Inicio Empty 1.-El Inicio

Mensaje por kakashi Sáb Dic 22, 2012 5:22 pm

Según palabras de mi padre "Tienes que salir y ver lo emocionante y excitante que es el mundo" había decidido salir de viaje y participar en la "aventura" de la que tanto hablaba. No es que no me interesara, simplemente veía que había cosas mas trascendentales que hacer. Aun recuerdo lo que le dije.

-Porque no...-

Esas dos palabras habían sellado mi destino frente a él. Inmediatamente después el tomo sus cosas y salio corriendo de casa, despidiéndose afectuosamente de mama y de mi.

-Dios que problemático-

Dije en voz alta mientras que una madre alentadora me dijo.

-Vamos hijo, esto es muy importante para tu padre y se que en el fondo tu corazón también lo desea-

Mamá parecía feliz de que me fuera de viaje. Al parecer ella había tenido una aventura junto a papá en su juventud. Y todo ello se dirigió a su inminente matrimonio y mi concepción, lo cual no dejaba de recordarme.

-Tal vez incluso encuentres a ese alguien-

-¿Ese alguien...?-

Mire a mamá y pude notar que se encontraba un poco sonrojada. No puede evitar tratar de interpretar sus facciones. Una leve sonrisa, su mano en una de sus mejillas y sus ojos cerrados, inerte en sus recuerdos y pensamientos. Supongo que no hay mucho por hacer, ellos están muy ilusionados y esto no es algo que pueda mandar a la goma. (no me la suda en pocas palabras).

-Eh mamá ¿qué me puedes decir acerca de iniciar un viaje como este?-

Mama me miro. Simplemente trataba de no salir al mundo sin estar listo para ello, sin embargo ella no dijo nada. Frunsio el seño, aun conservando la amabilidad que la caracterizaba, y hablo.

-Mmmm... mi memoria falla-

La mire con rostro de incredulidad. Después de todo no paraba de hablar de lo emocionante que había sido para ella y papá.

-Que va no me engañes-

-Bien, bien... sera algo que tendrás que descubrir por ti mismo-

Camine lentamente a la nevera y tome un refresco. Abrí el envase y empece a beber el contenido. Mamá coloco un plato con alimentos en él y luego hablo.

-Eso si, mamá ya no te preparara tu almuerzo, así que espero recuerdes como te enseñe a cocinar-

Hacía ya un año que mis padres me estaban atosigando con esta loca idea de irme del pueblo y mamá como uno de sus deberes dijo que me enseñaría a cocinar. Aun así y pese a todo su esfuerzo, ya que yo no puse mucho empezó, no salí de preparar un huevo estrellado y saber cuando podría agregarle el agua la sopa instantánea.

-Mmm eso no me alienta mucho...-

Dije en tono serio. Mamá sin embargo simplemente se puso de píe, para mas información se encontraba ya sentada a mi lado, y se dirigió a la sala de la casa para traer mi mochila. Muy temprano este día ella y papá habían estado haciendo bastante ruido llendo y viniendo por toda la casa.

-Así que este era el motivo. Bien se nota que le han puesto mucho empeño a esto-

Mama me miro con rostro de orgullo y mucha determinación. Esto ya no era algo a lo que simplemente podría decirle paso y no pasaría nada mas.

-Ese es mi hijo-

Ella se acerco y me dio la mochila. Acababa de terminar mi comida así que ya podía tomarla.

-Eres idéntico a mi... yo tenía tu misma actitud hacía mi viaje a tu edad-

Simplemente reí con sus palabras.

-Por cierto puppy esta muy ansioso por esto, así que recuerda que también lo haces por el-

El houdour, o puppy como ella lo llamaba, había sido un regalo por parte de mi padre, me lo dio cuando vio mi indiferencia hacía todo esto. El pequeño pokémon de fuego había demostrado todo este tiempo ser un compañero muy fiel y noble. Estos últimos dos años con él no habían sido tan malos después de todo. Me puse de píe y me dirijí a la entrada de la casa. Houndour rápidamente se coloco a mi lado.

-Bien amigo, supongo que no se puede hacer ya nada-

El pokémon perro ladro en respuesta. Gire la perilla de la puerta y con el rechinido ya característico de ella se abrió. Pronto el aire cálido del exterior me dio en el rostro y el sol encandilo por un breve tiempo mis ojos.

-Es tiempo, vayamos...-

Y así partí de mi pequeña casa, dejando a mi madre y todo con lo que me sentía bien atrás. Seguido de mi fiel compañero puse marcha hacía la ciudad mas cercana.


kakashi
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 59 Pokédolares : 670 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

1.-El Inicio Empty Re: 1.-El Inicio

Mensaje por Leaf Dom Dic 23, 2012 4:03 pm

Rol Aprobado!

Tu rol cumple con los requisitos exigidos por este sector. Puedes continuar sin problemas en la Ruta 1!
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.