Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
1-Woz y su reto mas dificil EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
1-Woz y su reto mas dificil EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
1-Woz y su reto mas dificil EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
1-Woz y su reto mas dificil EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
1-Woz y su reto mas dificil EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
1-Woz y su reto mas dificil EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
1-Woz y su reto mas dificil EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
1-Woz y su reto mas dificil EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
1-Woz y su reto mas dificil EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

1-Woz y su reto mas dificil

2 participantes

Ir abajo

1-Woz y su reto mas dificil Empty 1-Woz y su reto mas dificil

Mensaje por Wozniak Dom Dic 23, 2012 10:10 pm

La perdida de mis padres me hicieron una persona dura y poco demostrativa y para nada sencible. Fui criado por mi abuelo materno Ben que mas que abuelo cumplio la funcion de maestro. Siempre me puso desafios frente a mi forjando mi caracter, sacando todas las opciones que tenia para enfrentarlos salvo una... superarlo. No aceptaba la derrota sin una revancha, y rendirse era una palabra que no entra en mi vocabulario. He participado en campeonato de futbol hasta mi adolecencia, uno de mis partidos mas recordados es cuando jugamos contra el equipo lider del torneo, que despues de perder por una gran diferencia mis compañeros bajaron los brazos, pero al verme con las mismas energias que cuando empezo el partido diferentes entrenadores me citaron a un entrenamiento con su equipo por mi perseverancia y conviccion por ganar. No hay premio que me interese o que tenga valor para mi. Si no que es el propio reconocimiento lo que me impulsa hacia delante, y no recuerdo haber tenido un obstaculo sin poder resolverlo. Le debo mi vida por haberme hecho quien hoy soy
Estaba cansado ya que el dia anterior habia acarreado troncos y cortado leña pero aun asi desperte temprano como de costumbre, cuando observe el dia atravez de la ventana mi abuelo me sorprendio

-Buendia Woz. 20 años superandote a ti mismo y aun no aceptas un reto tan imporante para tu futuro
-no incistas con la escuela otra vez abuelo, no sere como esos idiotas que deben decirles que es lo que deben hacer, aprender y actuar

Si bien tengo mi cuarto lleno de trofeos y medallas de diferentes pruebas fisicas, nunca me dispuse a ganar un torneo de ajedrez o calculos, siempre pense que ese tipo de actividades no eran para mi. El abuelo emitio un suspiro

-¿Cual es tu objetivo Woz? ¿Hacia donde apuntas?
-No lo se abuelo- Fui yo quien suspiro ahora, me di vuelta y ahi estaba, parado sosteniendose de la silla -Mejor vere si me necesita el señor Jhonson-
-¿Piensas arrastrar troncos y cortarlos por el resto de tu vida? Piensalo bien Woz, eres capaz de todo, absolutamente todo, te lo has demostrado a ti mismo, y sin embargo ¿no tienes nada a que perseguir?
Mi silencio le dio lugar a que continue con su discurso
-Te pedire algo pequeño. Yo te dare algo muy valioso, algo que aprecio mucho, tendras que cuidarlo por mi como si fuese tu propia vida
Me mantube en silencio por un breve momento, al ver que no respondia le anime
-¿que es? ¿y por que debo cuidarlo yo? deberias llevarlo al banco o algo asi ¿no?
Comenzo a caminar y comprendia perfectamente que significaba. Le segui hasta el parte trasera de la casa. Atravez del cercado curiosos nos veian nuestros vecinos los cuales no estaban acostumbrados a recibir mis palabras, hasta creo que no conocen mi voz. mete su mano en el bolsillo derecho con tranquilidad y saca una pequeña bola. al comprenderlo di un paso para irme
-preferiria estudiar abuelo...- le dije con mala gana
-No tienes direccion que seguir, no permitire que seas un don nadie, imaginate como te sentirias tu si no tienes nuevas cosas que afrontar, ¿que tal se siente ser esclavo de jhonson? tomalo, y hasme un favor, cumple mi sueño, sal de viaje con el y aprenderas mucho mas de lo que yo te he podido enseñar

Me detube para mirarle, mis ojos ivan de la pokebola de su mano a los suyos

-¿Piensas que luchen por ti te deja una enseñanza?

-nunca has tenido un compañero que este a la par tuya Woz. pues, es hora de que lo tengas
la esfera se abrio y una luz roja salio disparada hacia el suelo tomando forma de algo asi como un perro
-¿acaso piensas que este cachorrito estara a mi altura? abuelo, no estoy para bromas
-¿no te he hablado de las apariencias lo suficiente? se llama Zorua. viajara contigo, tal vez sea un poco complicado al principio, pero no te dare adelantos. averigualo por ti mismo
la ternurita de cachorro me grunia pero le ignore tal como a mi abuelo y me volvi a la casa sintiendo los pasos de los dos a mis espaldas
-te aseguro que es mas fuerte de lo que te puedes llegar a imaginar
-sabes que no me gustan los pokemon Ben- Mi voz se torno dura
-en ese caso enviale saludos a jhonson- dijo tranquilo
Di un portazo a la puerta y comence a caminar rapido hacia el terreno donde los empleados del famoso Jhonson trabajaban. De mal humor comence con mi tarea, y al tercer tronco que lleve a mi puesto lo deje ahi y me volvi enojado a mi casa. ya habian pasado aproximadamente una hora o tal vez mas. El terreno de jhonson no estaba tan lejos de mi casa. llegue y grite
-Vale abuelo, dame al bicharraco ese, pero no te prometo nada con eso de cuidarlo, aoenas parece saber caminar

Wozniak
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 7 Pokédolares : 80 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

1-Woz y su reto mas dificil Empty Re: 1-Woz y su reto mas dificil

Mensaje por Leaf Dom Dic 30, 2012 9:36 pm

Tu Rol cumple con los requisitos exigidos en este sector (50 Lineas de rol minimas). Puedes continuar en la Ruta 1 ;D

Si quieres seguir con tu rol en este tema, omite este post y continua sin problemas Smile
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.