Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
El primer paso EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
El primer paso EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
El primer paso EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
El primer paso EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
El primer paso EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
El primer paso EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
El primer paso EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
El primer paso EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
El primer paso EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

El primer paso

2 participantes

Ir abajo

El primer paso Empty El primer paso

Mensaje por Sora Shuuya Lun Ene 14, 2013 12:43 pm

3 de la mañana, yo aun sin poder pegar ojo y con unas ganas de salir a dar una vuelta para quitarme toda esta energía que tengo acumulada, hoy estoy de cumpleaños y mi abuelo me dijo que me tenia una sorpresa la verdad esas palabras me dejaron sin poder dormir
una sorpresa eh... abuelito
murmuraba mientras miraba el desgastado techo de mi habitación
algún día esta vieja casa se derrumbara y nos tendremos que mudar...
vivía con mi abuelo ya que perdí a mis padres en un accidente automovilístico hace ya muchos años, para ser mas exacto hace 7 años
papa... mama...
me tape la cara con mi mano intentando contener las lagrimas y de la nada el recuerdo de ese día apareció en mi cabeza

volverán pronto no es así mama?
claro que si Sora no tardaremos mucho, mientras debes quedarte con tu abuelo, pórtate bien si
esta bien mama
cariño esta todo listo vamos
mis padres se despidieron de mi y se fueron, ojala nunca los hubiera dejado ir
vamos sora quieres jugar con el abuelo?
claro abuelo
pasaron unas horas, todo era diversión y de pronto el sonido del teléfono callo las risas mi abuelo fue a contestar
El señor Shuuya no?
Si con el
lamento comunicarle que su hija y su pareja tuvieron un accidente automovilístico están en el hospital en estado grave
a medida que hablaba vi como palidecía su cara y cuando corto me miro y solo dijo
Tenemos que ir al hospital sora

recuerdo ese día como si fuera ayer, llegamos al hospital con mi abuelo y no me dejaron entrar ya que al ver a mis padres sangrando en una camilla rompí en llanto
debo olvidar ese día...
me limpie los ojos y salí al patio, nuestra casa no era lo mejor, cultivamos nuestra comida porque vivimos lejos de el pueblo y solo vamos una vez al mes, es tranquilo y eso me gusta puedes salir a caminar y nada te molesta así que decidí salir a hacer un paseo nocturno. Me vestí y salí como era pleno verano no hacia frió era el momento perfecto para caminar cuando de pronto percibí un leve olor a humo
de donde puede provenir ese olor
me gire y lo vi, el Bosque que estaba cerca de casa se estaba incendiando, ese bosque era un lugar turístico ya que en el habitaban muchos pokemon básicos y la gente lo visitaba para hacer pic-nic o para disfrutar de la compañía de los pokemon que no eran agresivos, me gire para ir corriendo a avisarle al abuelo pero estaba demasiado lejos
debo salvar los pokemon del bosque
fue lo único que pensé cuando ya me veía inmerso en el incendio, era un espectáculo horrible pokemon desesperados corriendo para salvarse del fuego busque algún pokemon de tipo volador para que fuera a avisarle al abuelo, el y yo nos encargábamos de cuidar el bosque por lo que sabían donde estaba la casa. Después de un momento buscando encontré un pidgey
pidgey amigo tienes que ir a avisarle al abuelo que esto esta ocurriendo para salvar a los demás dile que le avis-
no me dejo acabar cuando se echo a volar en dirección a la casa
bien ahora a buscar pokemon heridos o atrapados
algunos pokemon me siguieron para ayudar en la empresa de rescatar pokemon, algunos tirados inconsciente por el humo, otros atrapados bajo arboles caídos
chicos ustedes ayuden aquí creo que vi algo
era una pequeña mancha azulada podría ser un pokemon u otra cosa debía averiguarlo, corrí hacia allí y lo vi era un pequeño riolu que estaba rodeado por arboles en llamas intentando saltar pero no lo lograba las llamas eran demasiado altas
como.... como puedo salvarlo
intente pensarlo pero no podía concentrarme con sus alaridos de auxilio
como como puedo salvar a riolu!!!!!!!!!!!
Sora Shuuya
Sora Shuuya
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 59 Pokédolares : 1060 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Sora Shuuya Lun Ene 14, 2013 7:10 pm

no tenia idea de que hacer miraba hacia cualquier parte para poder idear una idea de salvar a ese pequeño, en todo este jaleo de pronto algo me bloqueo la mente y fue cuando lo vi a los ojos, su mirada... era la misma mirada que yo había puesto en el hospital hace 7 años, el era igual que yo había perdido a su familia al igual que yo por eso no podía dejarlo hay no podía dejarlo sin esperanza, no podía dejar a alguien que me entendía solo!
tranquilo riolu! te salvare
mire y vi un árbol que estaba cediendo y al hacerlo una rama daba un angulo perfecto para acercarme y que riolu saltara hacia mi y poder sacarlo así que subí el árbol y camine lentamente por la rama que ya frágil por los años las llamas hacían que crujiera a cada paso lo cual me atemorizo porque si se quebraba en ese instante caería en el tronco en llamas.
Cuando estuve ya cerca de riolu me agache y le extendí mi mano
vamos riolu salta!
el riolu se estaba preparando para saltar cuando la rama cedió y caí de bruces junto a riolu, al abrir los ojos tras la caída vi al riolu temeroso junto a mi y así comprendí su cara de terror,las llamas nos rodeaban y mi mente se puso en blanco no sabia que hacer así que solo me acerque a riolu y le puse mi mano en su hombro estaba tiritando pero debía hacerle saber que no estaba solo que podía confiar en mi
tranquilo riolu... todo va a estar bien si?
me miro y asintió, los 2 sabíamos que no era verdad y que si no ocurría un milagro no la contaríamos. Las llamas se acercaban y sentía como mi cabeza daba vueltas por el humo creí que me desmayaría cuando una voz bloqueo mi mente
ahora pistola de agua!
sentí una gran satisfacción al saber que estábamos bien ahora
sora sora estas bien?
si abuelo lo *cof cof* estoy
mire a riolu que estaba sudando pero calmado
lo ves riolu? te dije que todo iba a estar bien
riolu se acerco a mi y me miro directamente a los ojos, la mirada de miedo que había visto había desaparecido y me miraba como si me dijera "yo confió en ti"
abuelo crees que podríamos llevarnos a este riolu a la casa?
si el quiere claro
miramos a riolu que asintió
pues ya esta echo tenemos un nuevo miembro en la familia
Sora Shuuya
Sora Shuuya
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 59 Pokédolares : 1060 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Sora Shuuya Lun Ene 14, 2013 8:08 pm

Mientras caminábamos de vuelta mi abuelo riolu y yo vi como todos los pokemon de agua apagaban el incendio y los otros ayudaban con los escombros
abuelo le avisaste a la gente del pueblo?
si los llame por teléfono así que debería llegar la policía a investigar y ayudar
eso esta muy bien
mientras caminábamos hacia la casa vi como el sol salia, era una escena maravillosa por lo que los 3 estábamos maravillados observando el espectáculo pero mi abuelo interrumpio
sora... ya cumpliste 15 años creo que debería darte tu sorpresa no?
asentí pero riolu miro extrañado
pues lleguemos rápido a casa para dártela
apresuramos el paso y llegamos en unos minutos a casa, fuimos a la sala de estar y esperamos con riolu a que volviera el abuelo
aquí esta
me entrego una pokebola con polvo y una carta
esa pokebola y la carta me la dieron tus padres
me quede en silencio un momento y luego abrí la carta
Sora le entregamos esto a tu abuelo para que cuando a el le parezca bien te la entregue, en esta carta te dejamos todo nuestro apoyo, de pequeño siempre hablabas de ser un gran entrenador pero de algún momento a otro dejaste de hacerlo y no sabemos porque, solo te diremos que recuperes tu sueño y te conviertas en un gran entrenador. La pokebola que te dará tu abuelo es mi pokebola de la suerte, tiene un cromo pegado a ella y nunca la use en ningún pokemon porque era especial para mi y ahora espero que sea especial para ti
Con cariño tus padres

abuelo...
ellos esperaban que te convirtieras en un gran entrenador, los decepcionaras?
no abuelo no lo haré
pues bien primero que nada debes preparar tu morral con cosas para tu viaje
gracias abuelo
subí y busque mi viejo morral, que era el mas grande que tenia guarde en el ropa y un saco de dormir y una que otra cosa que no necesitaría pero quien sabe las guarde
creo que ya tengo todo...
baje donde el abuelo que me miraba con una cara de comprensión que nunca le había visto
eso si sora antes que nada debes capturar un pokemon para protegerte en tu viaje
creo que se que pokemon es el elegido para eso abuelo
ambos miramos a riolu, que nos miro y asintió
listo riolu?
riolu!
acerque la pokebola de la suerte de mi madre a riolu y esta se activo, riolu entro en ella y la pokebola cayo al suelo 1...2...3... veces se movió y luego se detuvo, ahora tenia mi primer pokemon nada mas ni nada menos que un riolu!, tome la pokebola y riolu salio de ella
pues bien abuelo ahora nos marchamos estarás bien solo?
jo jo jo sora no confías en tu abuelo? sobreviví mucho tiempo solo creo que estaré bien
vale abuelo cuídate
abrí la puerta y salí cerrándola lentamente, el sol se elevaba y los rayos de sol se asomaban el momento ideal para iniciar una aventura, la gente avanzaba en grupos hacia el bosque y yo junto a riolu que caminaba junto a mi eramos los únicos que caminábamos en contra, luego de un rato caminando llegamos al inicio de la ruta 1 el comienzo de cualquier gran aventura
listo riolu! comienza nuestra aventura!
rio!


Sora Shuuya
Sora Shuuya
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 59 Pokédolares : 1060 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Red Lun Ene 14, 2013 9:00 pm

Tu Rol cumple con los requisitos debidos para el comienzo de tu aventura, puedes continuar tu aventura, muy bien hecho =)
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.