Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
El Comenzo de un Gran Viaje EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
El Comenzo de un Gran Viaje EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
El Comenzo de un Gran Viaje EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
El Comenzo de un Gran Viaje EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
El Comenzo de un Gran Viaje EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
El Comenzo de un Gran Viaje EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
El Comenzo de un Gran Viaje EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
El Comenzo de un Gran Viaje EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
El Comenzo de un Gran Viaje EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

El Comenzo de un Gran Viaje

2 participantes

Ir abajo

El Comenzo de un Gran Viaje Empty El Comenzo de un Gran Viaje

Mensaje por Red Sáb Dic 22, 2012 3:57 pm

Eran las 6 de la mañana y yo ya estaba despierto, estaba tan ansioso que me desperté incluso antes de que el despertador sonará, solía pasarme en momentos importantes y éste lo era mucho. Mire a los pies de mi cama y vi a Gible durmiendo plácidamente, aquel Gible había sido un regalo de mi abuelo cuando cumplí 18 años, ya que durante los años anteriores me encontraba muy enfermo no fui capaz de comenzar antes mi aventura, así que ahora ya recuperado al 100% había decidido comenzarlo, realmente no me importaba tener 20 años, eso era lo de menos.
Mientras seguía pensando en todas estas cosas escuche sonar el despertador, ya erán las 7:30 A.M. y era la hora de levantarse, busque mi ropa en el Closet y me la puse, sería un día caluroso como todos los del verano, de modo que me coloque solo una polera arriba para apaciguar la temperatura, entonces revise que mi mochila tuviera todo lo necesario para el viaje que empezaría y baje las escaleras.
Una vez en el comedor vi mis abuelos que ya estaban tomando desayuno, entonces fui y me senté junto a ellos
- Buenos Días Red, hoy es tu gran día, ¿cómo te sientes?
- Muy ansioso abuelito, estoy seguro que junto al Gible que me regalaste llegaremos muy lejos
- Claro que llegarán muy lejos, estoy segura de que serás Campeón de toda la Región
- No hay que adelantarse tanto abuelita, pero tengan por seguro que no los decepcionaré.
Así continuamos hablando durante un rato mientras desayunábamos, yo me sentía algo triste por dejar solos a mis abuelitos, sin embargo sabía que los haría felices al seguir con mi vida, ellos eran las mejores personas que había conocido.
Después de terminar el desayuno tome mis cosas, me despedi y sali de la casa. Al salir me encontre con uno de mis amigos que era ayudante del Profesor que vivía cerca.
- Hey Red, veo que te ibas sin despedirte
- Claro que no, ahora iba para allá.
- Bueno,, espero tengas mucha suerte. Te aviso que he visto a varios entrenadores partir en estos días y al parecer serán más.
- Es una buena noticia, siempre es bueno algo de competencia. Será muy divertido.
- Tu siempre tan positivo, bueno entonces nos veremos más adelante quisas en alguna Ciudad si viajo a hacer algún estudio.
- No me cabe duda, nos vemos Pablo.
Después de despedirme de Pablo fui con Gible hacía las afueras del Pueblo, vi por última vez a los niños jugando con sus Pokémon y los jardines llenos de flores y de cultivos.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Comenzo de un Gran Viaje Empty Re: El Comenzo de un Gran Viaje

Mensaje por Red Sáb Dic 22, 2012 10:46 pm

Antes de que tuviera oportunidad de salir del Pueblo escuche un grito de una niña, mire a lo lejos y vi como venía hacía aca corriendo y llorando, de inmediato fui a donde ella e intente calmarla.
- Tranquila. dime que es lo que tienes pequeña.
- Mi Poliwag, mi pequeño Poli esta en problemas. un grupo de Electrike lo ataco mientras paseabamos por aquí cerca. ¡Alguien tiene que salvarlo!
- Descuida yo te ayudará, dime donde fue que lo atacarón
- A unos 10 minutos por allá
La Niña me indico hacía el este, ya un poco más tranquila
- No te preocupes pequeña, Gible no tendrá problemas con esos Pokémon. Ahora ve a casa y cuentale a tus padres mientras yo regreso.
La niña asintió con su cabeza y se fue hacía su casa, entonces yo mire a Gible quien se veía muy emocionado por ayudar y partimos en busca del Poliwag de la niña.
Caminamos unos 5 minutos a paso rápido con Gible hasta que divisamos tras unos arboles al Poliwag en el suelo asustado y los Electrike alrededor de el. Me parecía muy extraño que esos Pokémon anduvieran por esta aérea, seguramente debieron perderse por algún motivo y ahora reclamaban el territorio que encontraron.
- Es la Hora Gible son 4 de ellos, ¿estas listos para enfrentarlos?
Gible me miro con una gran decisión en sus ojos, a pesar de que ellos eran más no tenía ni una gota de miedo, es más estaba emocionado. Entonces fuiamos a donde estaban los Electrike y el Poliwag.
- Muy bien Gible no hay que darles oportunidad usa Ataque Arena contra ellos.
Gible levanto un monton de arena que golpeo a los Pokémon oponentes y los confundio por un momento, después de darse de lo que había pasado los Electrike se lanzaron al Ataque intentando golpear a Gible, pero este esquivo cada ataque uno tras otro, al ver que esto no funcionaba los 4 rodearon a Gible y usaron impactrueno contra el que obviamente no le causo ningun daño.
- Es lo hora de responder Gible usa Placaje contra ellos.
Gible arremetió contra el Electrike que estaba más cerca y este cayo al suelo derrotado, al parecer no erán tan fuertes como aparentaban. Al ver esto los Electrike huyeron y se alejrarón del lugar. Entonces escuche unos pasos y vi a la pequeña con sus padres que llegaban al lugar, entonces ella fui junto a Poliwag y lo sujeto muy feliz. Después se acerco a mi y me lo agradeció con una gran sonrisa.
Ya habiendo terminado con aquella mini aventura, decidí continuar mi camino y dirigirme a la Ruta 1.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Comenzo de un Gran Viaje Empty Re: El Comenzo de un Gran Viaje

Mensaje por Leaf Dom Dic 23, 2012 4:03 pm

Rol Aprobado!

Tu rol cumple con los requisitos exigidos por este sector. Puedes continuar sin problemas en la Ruta 1!
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El Comenzo de un Gran Viaje Empty Re: El Comenzo de un Gran Viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.