Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

+2
kakashi
Red
6 participantes

Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap0%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap0%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap10%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap10%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap10%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap0%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap70%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap0%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_lcap0%¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Red Mar Dic 25, 2012 8:56 pm

Bueno hago esta pequeña encuesta para todos aquellos que comenzamos jugando Pokémon, ya sea en el Gameboy o en el emulador de este (como mi caso) y que compartan su experiencia con el juego que más les haya gustado o más haya quedado en sus recuerdos.

Bueno sin más que decir mi voto es por Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, siendo honesto creo que me pase este juego por lo menos unas 3 veces y una hasta tener muchos en 100, es el que encontré más completo, con islas extra y una élite mejorada. admito que Pokémon Esmeralda también tenía muchas opciones para seguir jugando, pero nunca me dedique porque me quede en muy bajo nivel (como 70 o 75 a lo más).
En fin opinen todo lo que quieran ^^
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por kakashi Miér Dic 26, 2012 2:28 pm

pokemon ruby fue el primero al que pase completo, obvio sin pokedex no soy tan clavado xD

kakashi
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 59 Pokédolares : 670 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Quail Miér Dic 26, 2012 4:25 pm

Verde Hoja, el primero y el que más cariño tengo de mis juegos de pokemon. Recuerdo que paseaba horas y horas por la ciudad inventandome historias y aventuras con mis pokemons... casi el único juego de GBA que usaba... fue... ¡Fantástico!, ningún otro juego de pokemon me ha ocupado tanto. Quien sabe, quizás mi imaginación haya menguado o algo por el estilo (?) xD
Quail
Quail
Moderador
Moderador

Mensajes : 59 Pokédolares : 690 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 27
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 8:50 pm

Verde Hojaaaaa! <3 Amo ese juego *o*
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por kakashi Mar Ene 08, 2013 11:10 am

tu lo amas por las plantitas, pero en verdad lo amas??? O_O'

kakashi
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 59 Pokédolares : 670 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Leaf Mar Ene 08, 2013 12:12 pm

kakashi escribió:tu lo amas por las plantitas, pero en verdad lo amas??? O_O'

Jajaja xD aunque no lo creas, si lo amo ^^
es el único que juego siempre y no me aburro de jugarlo xD
Que mejor que empezar con tu pokémon preferido y tenerlo en tu equipo ^^
La primera generación de pokémon fue con la que me crié Very Happy me la se de memoria casi xD me siento como en casa jugandolo *-*
Es lo mejor Smile
xD
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Finn Dom Feb 03, 2013 10:02 am

Verde Hoja, Lo juego y no me aburro.. me encanta ese juego.

Finn
Entrenador Principiante
Entrenador Principiante

Mensajes : 21 Pokédolares : 260 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Diamond. Dom Feb 03, 2013 3:23 pm

Mis favoritos son Rojo Fuego y Verde Hoja que buenos recuerdos, aunque aun los juego Very Happy .
Diamond.
Diamond.
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 20 Pokédolares : 380 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 23
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito? Empty Re: ¿Cual fue tu Juego de Pokémon Favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.