Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon?

Ir abajo

Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon? Empty Guía nº 5 - ¿Cómo evoluciona mi Pokémon?

Mensaje por Red Mar Ene 15, 2013 4:15 pm

Evolución Pokémon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzará explicándoles que es una Evolución Pokémon, la Evolución Pokémon es un proceso por el cual un Pokémon cambia su apariencia, fuerza, habilidades, incluso su personalidad en algunos casos, entre otras cosas. Al momento que un Pokémon evoluciona debemos tener muy claro que ya no podrá volver a su anterior etapa, este es un proceso irreversible, así que si podemos elegir debemos estar muy seguros.
Hay muchas diferentes formas de evolución, en la mayoría el Pokémon crece de tamaño aunque claro hay excepciones. A continuación les diré cuales son las diferentes formas de evolucionar a su Pokémon.

Importante: Antes que nada debemos recordar que para poder evolucionar por primera vez a su Pokémon deberán tener el Rango de Intermedio y para una segunda evolución el de Avanzado. Una vez cumplan este requisito podrá evolucionar a su Pokémon sin problemas.

Formas de Evolución

- Evolución por Experiencia (nivel): Esta forma es la más común que existe, el Pokémon evolucionará cuando tenga la suficiente experiencia en batalla y estén en perfectas condiciones para hacerlo. Para evolucionar a su Pokémon de esta forma deberán rolear donde sea que estén como evoluciona, a excepción de que estén en medio de una batalla con un Pokémon, la cual deberán terminar antes de evolucionar.

- Evolución por Piedras Elementales:
Algunos Pokémon al ser expuesto a Piedras Elementales logran evolucionar, estos son:
Piedra Agua: Poliwhirl a Poliwrath, Shellder a Cloyster, Staryu a Starmie, Eevee a Vaporeon, Lombre a Ludicolo y Panpour a Simipour.
Piedra Fuego: Vulpix a Ninetales, Growlithe a Arcanine, Eevee a Flareon y Pansear a Simisear.
Piedra Trueno: Pikachu a Raichu, Eevee a Jolteon y Eelektrik a Eelektross.
Piedra Hoja: Gloom a Vileplume, Weepinbell a Victreebel, Exeggcute a Exeggutor, Nuzleaf a Shiftry y Pansage a Simisage.
Piedra Lunar: Nidorina a Nidoqueen, Nidorino a Nidoking, Clefairy a Clefable, Jigglypuff a Wigglytuff, Skitty a Delcatty y Munna a Musharna.
Piedra Solar: Gloom a Bellossom, Sunkern a Sunflora, Cottonee a Whimsicott y Petilil a Lilligant.
Piedra Día: Eevee a Espeon, Roselia a Roserade, Togetic a Togekiss y Minccino a Cinccino.
Piedra Noche: Eevee a Umbreon, Murkrow a Honchkrow, Misdreavus a Mismagius y Lampent a Chandelure.
Piedra Alba: Kirlia a Gallade y Snorunt a Froslass.

- Evolución por Felicidad: Consiste en evolucionar cuando tu Pokémon tiene una alta felicidad o también llamada amistad y al subir de nivel con esa felicidad éste evolucionará. Este proceso es similar al anterior, la única diferencia es que debe seguir la lógica de tu rol, si tu Pokémon cae siempre debilitado, lo tratas mal, no lo alimentas bien, etc, obviamente no podrá evolucionar, pero si no es un caso similar a esto no hay problema en que evolucione.
Pokémon que evolucionan por Felicidad: Pichu en Pikachu, Golbat en Crobat, Buneary en Lopunny, Munchlax a Snorlax, Riolu en Lucario, Togepi en Togetic, Swadloon en Leavanny y Chansey en Blissey.

Evolución en un Determinado Lugar:
-Magneton luchando en la Cueva Hydra evoluciona a Magnezone.
-Nosepassen luchando en la Cueva Hydra evoluciona a Probopass.
-Eevee evoluciona en Leafeon luchando en la Ruta 9. Roleando que encuentras la Roca Musgo y allí tiene alguna batalla.
-Eevee evoluciona en Glaceon luchando en la ruta 7. Roleando que encuentras la Roca Hielo y allí tienes alguna batalla.

- Evolución por Experiencia(nivel) + Objeto: Funciona igual que por Experiencia normal, solo debes preocuparte que tenga el objeto indicado.
- Sneasel con Garra afilada equipada evolucionará en Weavile
- Gligar con Colmillo agudo equipado evolucionará en Gliscor

- Evolución por Genero:
- Combee, solo las hembras pueden evolucionar a Vespiquen, los machos no evolucionarán.
- Kirlia solo puede evolucionar a Gallade si es macho, pero necesitará una piedra alba.
- Snorunt que puede evolucionar a Froslass si es hembra y se le da la piedra alba.
- Burmy evoluciona a Mothim sólo si es macho. Si es hembra evolucionará a Wormadam.

- Evolución con Otro Pokémon en el equipo: Este caso de evolución solo lo posee Mantyke, ya que para evolucionar a Mantine se necesita que Remoraid esté presente en el equipo.

Evolución Por Intercambio

- Evolución por Intercambio
Estos Pokémon evolucionan después de ser Intercambiados, estos son:
Kadabra en Alakazam, Graveler a Golem, Machoke a Machamp, Boldore a Gigalith, Haunter a Gengar y Gurdurr a Conkeldurr.

- Evolución por Intercambio + Objeto
Igual que los anteriores pero necesitan ir con un objeto equipado, estos son:
Seadra en Kingdra equipado con escamadragón, Scyther en Scizor u Onix en Steelix con rev. metálico, Porygon en Porygon2 con Mejora, Porygon2 a Porygon-Z con Discoxtraño, Rhydon a Rhyperior con Protector, Dusclops a Dusknoir con Telaterrible, Electabuzz a Electivire con Electrizador, Magmar a Magmortar con Magmatizador, Poliwhirl a Politoed con Roca del rey, Slowpoke a Slowking con Roca del rey y Feebas a Milotic con Escama bella

- Evolución por Intercambio de Determinado Pokémon
Estos Pokémon solo evolucionan si son intercambiados por un Pokémon en especifico. Solo hay 2 actualmente, Karrablast sólo evolucionará a Escavalier si es intercambiado por un Shelmet. Y viceversa, Shelmet sólo evolucionará a Accelgor si es intercambiado por un Karrablast.

- Evolución según Estadísticas: Solo Tyrogue evoluciona de esta forma, evolucione en el nivel 20 a los siguiente Pokémon con:
Ataque > Defensa: Hitmonlee
Ataque < Defensa: Hitmonchan
Ataque = Defensa: Hitmontop
Para que tu Pokémon evolucione de esta forma deberás hacerlo por medio de Vitaminas, las cuales deberás darle a tu Pokémon para que le permita evolucionar en lo que decidas: Si le das Proteína a Tyrogue evolucionara en Hitmonlee, si le das Hierro evolucionará en Hitmonchan y si no le das ninguno de los dos evolucionará en Hitmontop.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.