Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje

Ir abajo

Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje Empty Guía nº 3 - Como capturar un Pokémon Salvaje

Mensaje por Red Vie Dic 21, 2012 9:43 pm

Como capturar un Pokémon Salvaje

Una vez hayan comenzado su aventura una parte fundamental será capturar más Pokémon, para deberán estar dentro de una ruta y seguir los siguientes pasos.

- Una vez dentro de la Ruta deberán fijarse en el tema fijo que dice Pokémon Salvajes y el número de Pokémon que aparecen, entonces deberán elegir lanzar un dado de 1 cara (1 resultado) con el número total de Pokémon Salvajes que hay.
- Junto a este dado deben recordar que su rol concuerde, colocando que encuentran a un Pokémon Salvaje, claro sin decir cual es, ya que aun no lo saben.
- Una vez lo hayan hecho esperen que un miembro del Staff les postee el Pokémon Salvaje que les apareció. Si creen que se demoran mucho en atenderlos, por favor avisen es posible que no lo vean. Recuerden que el Staff también son personas que agradecerán que sean amables.
- Muy bien ahora que ya ha aparecido su Pokémon Salvaje es hora de que lo enfrenten, elijan el Pokémon con el que combatirán y hagan su movimiento. Tienen 4 opciones: Lanzarle una Pokebola de inmediato, usar algun otro objeto, huir de el o realizar un movimiento con su Pokémon para debilitarlo.
- Entonces será el turno del Pokémon Salvaje, un miembro del Staff deberá seguir con la batalla con el Pokémon y dar los resultado (Como un Juez) o decir si lo atrapan o no en el caso de lanzarle la Pokebola.
- En el caso que huyas del Pokémon solo seguirás perdiendo esa oportunidad.
- En el caso de lanzarle una Pokebola podrás atraparlo o no, en el caso de que no lo atrapes el Pokémon puede atacar al tuyo o escapar. Sí lo capturas se te entregarán sus datos para agregarlo a tu Equipo Pokémon.
- En el caso de enfrentarlo en Batalla el Pokémon salvaje te responderá el ataque o es posible que hoya.
- Tomen en cuenta que mientras más post pasen es más probable que huya el Pokémon, pero esto no es algo estricto para todos los casos.

Bueno esta es la forma en la que deben capturar y enfrentar Pokémon Salvajes, ahora para hacerlo más facil de entender les dare un ejemplo claro:

Turno Entrenador/Coordinador/Criador

Iva caminando por la Ruta 2 algo aburrido y ansioso por llegar a la próxima ciudad...
...
...
...
Entonces escuche algo que se movia entre los arbustos y me acerque más para ver bien que era, al estar más cerca me di cuente de que era un...

"Dado correspondiente a la Ruta" (20 Posibilidades en el caso de la Ruta 2, imaginemos que el resultado de tu dado fue 10)


Turno Miembro del Staff

Al acercarte te diste cuenta de que era un Taillow Salvaje!

El Tailow te miro desafiante y se preparo para enfrentarte echandose para atraz y clavando su mirada en ti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Turno Entrenador/Coordinador/Criador

Al acercame me di cuenta de que era un Taillow Salvaje, me alegre mucho por esto, ya que era uno de los Pokémon que más me gustaban.

- Muy bien Taillow preparate, porque ahora te capturare. ¡Sal Squirtle!

Squirtle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Especie: Tortuguita
Tipo: Agua
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Fuerte
Peso: 9,0 kg
Altura: 0,5 m
Genero: Macho

Movimientos
- Placaje
- Látigo
- Burbuja

- Vamos a capturarlo Squirtle, usa Placaje para debilitarlo.

Al instante Squirtle se lanzo contra el Taillow Salvaje con todas sus fuerzas...
...
...


Turno Miembro del Staff:

El Squirtle arremetió con fuerza contra el Taillow quien sin pensarlo dos veces respondió usando Picotazo al mismo tiempo, de esta forma ambos Pokémon golpearon al otro haciendose un buen daño y retrocediendo ambos. Después de eso el Taillow Salvaje continuo observándote.


Turno Entrenador/Coordinador/Criador

Se notaba que aquel Taillow tenia valor y era muy fuerte al enfrentarse igual a igual frente a mi Squirtle, por lo que más ganas me dieron de capturarlo...
...
...
Vi en sus ojos el "Fuego de la Batalla" y no podía perder aquella oportunidad de modo que busque en mi mochila una de las Pokebolas que tenía y se la arroje con fuerza.


Turno Miembro del Staff

La Pokebola encerro al Taillow salvaje, sin embargo continuaba moviemdose de un lado al otro, dio una vuelta, dos vueltas, tres vueltas y al fin se quedo quieta demostrando que el Pokémon estaba capturado.

¡Felicidades Taillow es tuyo!

Datos del Pokémon para agregarlo a tu equipo:
Taillow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Especie: Pequebuche
Tipos: Normal/Volador
Habilidad: Agallas
Naturaleza: Osada
Peso: 2,3 kg
Altura: 0,3 m
Genero: Macho

Movimientos
- Picotazo
- Gruñido
- Foco energía


Bueno esta ha sido la Guía, espero les sirva, cualquier duda consulten en el foro de Dudas, Quejas y Sugerencias y mucha suerte en sus capturas =)
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.