Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Pasando por la Ruta 1 EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Pasando por la Ruta 1 EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Pasando por la Ruta 1 EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Pasando por la Ruta 1 EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Pasando por la Ruta 1 EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Pasando por la Ruta 1 EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Pasando por la Ruta 1 EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Pasando por la Ruta 1 EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Pasando por la Ruta 1 EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Pasando por la Ruta 1

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 4:23 pm

Al fin salí del pueblo junto a Gible quien se sentía muy orgulloso por su anterior victoria.
Miraba mi alrededor sorprendid por la belleza del lugar, estaba rodeado de arbustos y muchísimos arboles, podía ver las sombras de algunos Pokémon que pasaban entre los arboles, pero ninguno a simple vista.
- Creo que debemos avanzar más para encontrar algún Pokémon Salvaje, espero poder encontrar algun compañero emplumado para ti Gible
Gible me miraba como siempre con una gran sonrisa y siguió caminando al lado mio.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 5:02 pm

Seguimos avanzando a travez del Bosque durante unos 10 minutos sin parar hasta que llegamos a un claro de alrededor de 5 metros de diámetro. Nos dimos la vuelta al escuchar algo que se movia entre los arbustos, fui a ver sin encontrar nada, pero en este momento escuche una rama romperse a unos 3 metros de mi, no cabía duda de que algo se estaba moviendo a mi alrededor.
- Espero que estes preparado Gible, aquí hay un Pokémon Salvaje sin duda.
Gible subió su guardia y en ese momento vimos aparecer frentar a nosotros a un ...
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Dados Dom Dic 23, 2012 5:02 pm

El miembro 'Red' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Pasando por la Ruta 1 Dado1414
Resultados : 18

Dados
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61 Pokédolares : 1184 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Leaf Dom Dic 23, 2012 6:04 pm

Un Zigzagoon sale de entre los arbustos, algo asustado. Lo habían descubierto y no tenia muchas ganas de batallar, por lo que miro tímidamente al chico y a su pokémon sin realizar movimiento alguno.

Pasando por la Ruta 1 Zigzagoon_NB
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 8:35 pm

Al ver al pequeño Zigzagoon me di cuenta de que aquella no era la oportunidad para una batalla, seguramente estaba en su hogar solamente.
- Tranquilo pequeño, no te haré daño.
Busque en mi mochila una manzana que tenía guardada y la saque, entonces me acerque al Zigzagoon, me arrodille y se la ofrecí, el la agarro y se fue corriendo.
- Veo que si le gusto, bueno Gible continuemos
De esa forma seguí mi camino junto a Gible.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 9:26 pm

Mientras caminábamos con Gible por la ruta escuche un sonido como rugido, me detuve y entonces me di cuenta de que era mi estomago.
- Disculpa Gible. ¿Te parece bien si comemos algo ahora?
Gible se detuvo y también le rugió el estomago, entonces ambos reimos y nos sentamos a comer algo. Yo saque de mi mochila unas bolas de arroz que había preparado y le di a Gible un plato con comida Pokémon que había traído desde la casa.
Terminamos de comer y ambos nos tiramos en el pasto viendo hacía el suelo, observábamos las nubes y así poco a poco nos quedamos dormidos.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 9:54 pm

Entrenamiento Furia Dragón
Al despertar no encontré a Gible a mi lado, por lo que inmediato me puse de pie y lo busque por los alrededor, hasta que escuche una especie de pequeña explosión. Fui a ver que había sido y vi a Gible, extrañamente le explotaba algo en la cara así que fui a donde el.
- Gible aquí estas, me asustaste mucho. ¿Qué estas haciendo?
Gible me hablo (como Pokémon claro) y luego me mostró, juntaba una especie de energía de color azul y la soltaba, sin embargo en ese momento el explotaba en la cara.
- Entiendo estas intentando hacer algún movimiento, pero ¿cuál es?
Gible entonces me intento hacer señas de el mismo y luego de enojo, entonces lo comprendí era Furia Dragón sin duda, no había otra opción.
- Es Furia Dragón, valla no me esperaba que tan rápido pudieras aprender el movimiento, dejame ayudarte.
Me pare enfrente de Gible a unos 3 metros de distancia y me preparé para recibir el golpe.
- Intentalo, concentra toda tu energía y luego usala para atacarme. No te preocupes que yo estaré bien.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Mar Dic 25, 2012 8:17 pm

Entonces Gible se preparo, me apunto y libero la energía que en forma de una estela salio disparada, sin embargo fue a dar mucho antes de donde estaba yo y bastante a la derecha, al ver esto Gible se desanimo un poco.
- No te preocupes Gible, vas mejorando ahora lograste lanzarlo con éxito.
Esto era verdad, al fin no le había explotado en la cara lo que era un gran avance, pensando esto mi Pokémon más determinado que nunca volvió a intentarlo, esta vez el disparo paso por arriba de mi cabeza y no cabía duda de que fue con más poder que el anterior.
- Bien hecho Gible, recuerda que en Furia Dragón tu poder tomará la forma de un Dragón, una vez logres controlar eso ya estaremos listos.
Con más animo que nunca continuamos entrenando...
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Mar Dic 25, 2012 8:37 pm

Gible siguió con esa misma practica durante unos 5 intentos más en que poco a poco iva mejorando, hasta que al fin la energía toma la forma de la cabeza de un Dragón y logro impactarme de lleno, yo puso mis brazos delante de mi para resistir el ataque el cual me arrastro 2 metros en el suelo mientras mis zapatillas iban levantando tierra hasta que al final me detuve.
- Wow, valla poder. Muy bien hecho Gible ese fue un excelente Furia Dragón
Le dije a Gible mientras me reponía del ataque. Seguimos practicando hasta Gible domino el movimiento. Luego le sugerí otra cosa.
- Bien hecho, creo que ya lo tienes. Ahora tendrás que hacerlo con un blanco en movimiento controlando la energía, porque no puedes conformarte y pensar que tu enemigo va a esperar que le llegue el ataque sin moverse.
De esta forma empece a correr alrededor de Gible, zigzagueando y cambiando de dirección repentinamente, al inicio los ataques fallaron, ya que iban al lugar donde yo había estado un par de segundos antes, sin embargo a medida que más intentos hacía Gible más se acercaba y entonces logro por fin controlar el Dragón el que me persiguió dando las vueltas y cambios de dirección que yo hacia, hasta que al fin no lo logre esquivar y me golpeo de lleno.
Entonces me levante del suelo, sacudí mi ropa, mire a Gible sonriendo y levante mi pulgar.
- Lo lograste Gible, ya dominas Furía Dragón!
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Leaf Mar Dic 25, 2012 10:18 pm

Tu rol cumple con los requisitos indicados para el aprendizaje de movimientos.

¡Gible ha aprendido Furia Dragón!
Añade esta información en tu ficha. Smile
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 2:53 pm

Luego del arduo entrenamiento junto a Gible seguimos caminando, para nuestra suerte encontramos unos matorrales llenos de moras, con mucho cuidado fuimos sacando todas las que pudimos y nos las comimos por el camino, mientras caminábamos se me cayeron algunas de las manos y en ese momento un Pokémon Salvaje se acerco tras las moras del suelo
- Mira Gible, es un...
Dije al ver al Pokémon Salvaje y de inmediato Gible dejo las moras a un lado y fue a acompañarme frente a el.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Dados Miér Dic 26, 2012 2:53 pm

El miembro 'Red' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Pasando por la Ruta 1 Dado1414
Resultados : 16

Dados
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61 Pokédolares : 1184 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por kakashi Miér Dic 26, 2012 3:01 pm

Caminabas por la hierba alta cuando de repente una figura color morado se interpone en tu camino lanzando un gruñido en todo desafiante. Venipede miro expectante a tus movimientos.

Pasando por la Ruta 1 Venipede_NB

kakashi
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 59 Pokédolares : 670 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 3:07 pm

- Mira Gible es un Venipede Salvaje, creo que de entre los Pokémon Bicho básicos es de los más fuertes, a excepción de Scyther claro. Bien es una excelente oportunidad de mostrar tu fuerza, vamos a luchar!
Gible se coloco delante de mi listo para la batalla, se veía muy animado, así que comenzamos de inmediato con el ataque.
- Gible ahora usa Ataque Arena contra Venipede!
Gible levanto un montón de arena que fue arrojada contra el Pokémon Salvaje.

Pasando por la Ruta 1 Gible_NB
Gible:


Última edición por Red el Miér Dic 26, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por kakashi Miér Dic 26, 2012 3:45 pm

Venipede te mira mientras lanzas tu ataque. El pokémon insecto inicio su movimiento al momento que la arena le golpeo ocasionando una leve ceguera. Usando rizo defensa el venipede endureció su piel para que tus ataque le hicieran un menor daño.

kakashi
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 59 Pokédolares : 670 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 4:04 pm

El Ataque arena había sido exitoso, gracias a ello tendiamos una pequeña ventaja. Fue una buena idea la del Pokémon Salvaje volverse más defensivo, sin embargo Gible conocía un movimiento que lo provocaría mucho daño sin importar cuanta defensa tuviera el Pokémon oponente. Para esto habíamos entrenado, ya no dependíamos solo de movimientos cuerpo a cuerpo.
- Es la hora Gible usa Furia Dragón contra el Venipede Salvaje!
De inmediato Gible lanzo un enorme poder que fue tomando la forma de un Dragón azulado que se dirigió a su rival a gran velocidad.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Leaf Miér Dic 26, 2012 10:41 pm

Al ver el Venipede salvaje, el monstruoso poder que se le venia en frente, se hizo una bola y se hecho a rodar, huyendo del sector de la batalla.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:05 pm

Una vez que el Venipede huyo del lugar decidimos continuar con nuestra aventura, ya habíamos enfrentado victoriosamente a 2 Pokémon Salvajes y estábamos en camino a Ciudad Adhara, yo sabia perfectamente que allí encontraría en gimnasio bicho, mi abuelo me había instruido muy bien sobre toda la región, el era un hombre increíblemente culto.
Seguí caminando a través del bosque pensando en que debería capturar algun Pokémon Volador para hacer el Gimnasio algo más fácil, Pidgey no era una mala opción, Hoothoot realmente no era mi estilo, Taillow era un Pokémon muy valiente y Pidove la verdad a mi gusto dejaba bastante que desear, sin embargo el que más llamaba mi atención era Starly un Pokémon con gran fuerza y velocidad, sin duda era uno que debía estar en mi equipo.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:10 pm

Caminaba por la Ruta 1 pensando en todo esto, mientras escuche un grito de un chico, por lo que corrí junto a Gible a ver que es lo que pasaba, al acercarme pude ver que era un niño de unos 10 años con un Squirtle que se veía muy cansado luchando contra 5 Rattatas Salvajes, era una batalla muy injusta y no cabía duda de que si seguía así algo malo le pasaría a ese chico, por lo que de inmediato me integre a la Batalla.
- Vamos Gible usa Furia Dragón contra esos Rattatas!
Gible juntando un gran poder lanzo un Dragón de energía azulado que fue a darle a algunos Rattatas mientras los demás quedaron medio aturdidos, al ver esto los Pokémon Salvajes huyeron al instante.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:15 pm

Entonces me acerque al chico quien saco un poción de su mochila y se la dio a su Squirtle, al dársela como por arte de magia su Pokémon se repuso por completo y sonrío. Después de curar a su Pokémon, aquel chico se dirigió hacia mi.
- Gracias por ayudarme, quería atrapar un Rattata y no me di cuenta cuando ya habían 5 contra mi.
- No te preocupes me alegro de haberte ayudado
- Por cierto mi nombre es Max, es un gusto
- Yo soy Red e igualmente es un gusto
- ¿Usted es un Maestro Pokémon? ¿Qué esta haciendo aquí? Normalmente solo hay entrenadores novatos por estos lados
- La verdad soy entrenador novato se podría decir, solo ahora pude comenzar mi viaje.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:18 pm

- Disculpe, es que como usted se ve bastante más mayor de lo normal...
- Descuida lo entiendo, estuve algo enfermo y se retraso un poco las cosas para mi.
- Ya entiendo, yo inicie mi viaje ayer y bueno creo que no me ha ido muy bien, no he logrado capturar ni un solo Pokémon y he tenido que huir de varias batallas
- No te desanimes, que te parece si vamos a probar suerte, yo te apoyare por cualquier cosa.
- Muchas gracias Red, muy bien Squirtle ¡vamos a capturar un Pokémon!

Así partimos en busca de algún Pokémon salvaje que capturar para Max...
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:23 pm

Al poco andar vimos a lo lejos un Shinx que dormía bajo la sombra de uno de los tantos arboles del lugar, entonces fuimos con Max al frente de el y Squirtle fue a enfrentarlo. Al sentirnos el Shinx Salvaje se despertó y de inmediato se preparo para la batalla, al parecer tenia un gran espíritu a la hora de Luchar.
- Muy bien Max, creo que es un gran Pokémon debes esforzarte.
- Lose, muy bien Squirtle comencemos con Burbujas

Squirtle le lanzo una buena cantidad de Burbujas al Shinx, sin embargo este las esquivo y embistió a Squirtle, quien resistió bastante bien el golpe gracias a su caparazón.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:29 pm

- Vamos Squirtle ahora una Placaje y golpea a Shinx

El Squirtle del chico corrió hacia el Shinx Salvaje y lo golpeo haciéndolo caer al suelo, había dado un buen golpe, sin embargo el Shinx no se rendiría con algo así, se notaba que tenia muchas agallas aquel Pokémon y contraataco usando mordisco en la cabeza de Squirtle, el cual giro para deshacerse de el. Era un buena batalla, ambos Pokémon atacaban con todas sus fuerzas y ninguno quería retroceder...

- ¡Ahora Squirtle yo se que tu puedes Burbujas una vez más!

Otra vez el Squirtle del chico arrojo muchas Burbujas en dirección del Shinx salvaje, quien gracias a la ardua batalla no fue capaz de evadirlas esta vez y fue golpeado por ellas.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Miér Dic 26, 2012 11:33 pm

- Esta es tu oportunidad capturalo Max!
Le grite al muchacho quien de inmediato saco una Pokebola de su mochila y se la arrojo al Shinx Salvaje antes de que se levantara, al encerrarlo la Pokebola esta salto un par de veces y luego se quedo tranquila
- ¡Sí al fin capture un Pokémon y es un Shinx muy fuerte!
El Chico saltaba de alegría al capturar a su primer Pokémon, yo estaba feliz por el tambien, pero me estaba distrayendo un poco de mi camino, por lo que me acerque a el para hablarle.
- Muy bien hecho Max, ahora puedes seguir solo, yo también tomare mi camino.
- Gracias por tu apoyo Red, espero nos veamos de nuevo en algun lugar
- No me cabe duda, nos vemos Max
Me despedí de el y volvi a tomar el camino a la primera Ciudad junto a Gible y tras mi primera medalla de la Región Zaurak.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Red Jue Dic 27, 2012 8:40 pm

Seguía caminando por la Ruta 1 junto a mi Pokémon, al poco andar por el camino nos cruzamos con un letrero. El letrero decía Ciudad Adhara a 5 Kilómetros, al parecer nos estabamos acercando, aun faltaba un buen trayecto, pero no me iba a desanimar por algo así.
- Muy bien Gible vamos a derrotar a todos!
Le dije, Gible salto con emoción muy seguro de si mismo, mientras hablábamos se escucho un ruido de entre los matorrales y salio un Pokémon Salvaje...
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando por la Ruta 1 Empty Re: Pasando por la Ruta 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.