Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 10:51 am

Luego de caminar unos minutos mas por la ciudad, junto a Lance y a Bulbasaur, por fin encontramos la entrada a la Ruta 1.
Era temprano todavía, el reloj no marcaba aun las 12 de la tarde, y hacia un calor casi insoportable.
Bulbasaur se veía bastante feliz con el clima que estaba haciendo, aunque por otro lado, Lance se veía muy agotado.
Pero a pesar de todo, las ansias que tenia por comenzar nuestro camino eran mucho mas grandes que todo lo que estaba viviendo externamente, la sonrisa que expresaba en mi rostro no se borraba por nada en el mundo.

Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 10:58 am

Mientras caminábamos por la ruta, veía todo lo que se encontraba a mi alrededor, era todo hermoso, tranquilo, el sonido de los animales se escuchaba sin problema alguno.
Era todo como un lindo paseo por el parque, pero mucho mejor que eso.
Caminamos durante bastante tiempo, y aun así no veíamos aparecer pokémon alguno, hasta que Lance me dice.
- Si quieres ver a un pokémon, tenemos que entrar a la hierba alta -
Al escucharlo, lo mire y asentí con la cabeza, por lo que inmediatamente tomamos la dirección indicada por mi compañero.
No tardamos mucho, caminando por la hierba alta, para ver a un pokémon salvaje frente a nosotros...


Última edición por Leaf el Sáb Dic 22, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 10:58 am

El miembro 'Leaf' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Dado1414
Resultados : 16
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Dic 22, 2012 11:04 am

Al caminar por la Hierba un Venipede se cruzo en tu camino y te miro desafiante. El Venipede Salvaje te observaba esperando cual sería tu respuesta, si enfrentarlo o huir.
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Venipede_NB

Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 11:13 am

- Un Venipede -
Exclame al ver al pokémon, el cual nos miraba con desafió.
Mire luego a Bulbasaur, el me miro a mi y le pregunte.
- Estas Listo Compañero? -
Bulbasaur asintió con la cabeza, miro desafiantemente también a Venipede y dio unos pasos hasta donde estaba el, esperando mi indicación.

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Bulbasaur_NB
Especie: Semilla
Tipos: Planta/Veneno
Habilidad: Espesura
Naturaleza: Fuerte
Peso: 6,9 kg
Altura: 0,7 m
Genero: Macho

Movimientos
- Placaje
- Gruñido

- Bueno Bulbasaur, comencemos, golpealo fuerte con Embestida! -
Al escuchar mis palabras, Bulbasaur corre con velocidad hacia el pokémon, acumulando gran poder para embestir a Venipede.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Dic 22, 2012 2:11 pm

El Venipede Salvaje intento retroceder, pero al ver que el Bulbasaur de la chica se acercaba uso Desenrollar para responder al ataque. Ambos Pokémon se golpearon el uno al otro, sin embargo el golpe del Bulbasaur hizo que Venipede se golpeara contra un árbol y sufriera un buen daño.
El Venipede Salvaje se veía algo adolorido, pero una vez más se puso de pie y te miro con furia.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 2:54 pm

- Bien hecho Bulbasaur! -
El Venipede salvaje se veía bastante debilitado, al parecer Bulbasaur estaba batallando de maravilla. Estaba muy emocionada y lo único que quería era derrotar a nuestro primer pokémon salvaje, ya que no me llamaba mucho la atención como para capturarlo.
Lance miraba atentamente la batalla sin emitir comentario alguno, mas que una sonrisa que se asomo en su rostro al ver caer a Venipede.
- Bulbasaur, intenta nuevamente darle con toda tu fuerza a Venipede! Embistelo otra vez mas amigo! -
Bulbasaur, al escuchar mis palabras, se sacudió y comenzó una nueva carrera contra el pokémon salvaje, esta vez con mas impulso y velocidad. Iba a ser un gran golpe.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Dic 22, 2012 2:58 pm

Al ver el ataque se le venía encima, el Pokémon Salvaje se asusto y uso Riso Defensa para protegerse, por lo que resistió el ataque del Bulbasaur, sin embargo ya no tenía fuerzas ni ganas de luchar así que se fue de allí derrotado.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 3:20 pm

Al ver alejarse al pokémon salvaje, salte de la alegría, e inmediatamente después corrí hasta donde se encontraba Bulbasaur y lo abrace.
- Muy Bien hecho amigo, eres lo máximo. -
- Ambos son lo máximo Leaf -
Interrumpe luego Lance, que se encontraba detrás de nosotros.
- Jeje, gracias Lance -
Le dije luego, algo sonrojada y muy feliz.
- Que tal si buscamos algo de comer? -
Propuso luego mi compañero de equipo.
- Siiii, tengo hambre ya, estaría bien buscar algo. -
- Pues entonces, Vamos! -
Y todos juntos comenzamos en busca de algo para comer.
Mientras buscábamos, nos internamos en un pequeño bosque que había en medio de la ruta. Fue bastante extraño encontrarnos con aquel lugar, pero era sector ideal para buscar bayas o frutas para comer.
Caminamos durante bastantes minutos, casi media hora, y no encontrábamos nada. Aunque lo que nos reconfortaba era la sombra de los arboles, que hacia que el clima cálido que había, se tornara refrescante.


Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 3:35 pm

Caminamos bastante, hasta que por fin encontramos el tan esperado árbol. Un enorme árbol, lleno de frutas. Se veían muy apetitosas, por lo que con ayuda de Lance, me subí al árbol junto a Bulbasaur y comenzamos a cosechar un par de frutos.
Saque unos 6 frutos y los guarde en mi bolso, para que no cayeran. Coji un par de frutas mas, cuando escucho algo moverse en la copa del árbol. Fue bastante extraño, me pareció haber visto algo, pero no le preste atención y seguí con lo que estaba haciendo, cuando de repente siento que algo me golpea, hecho que me hace perder el equilibrio y casi caer del árbol. Justo antes de caer alcanzo a sostenerme de la rama en la que me encontraba.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 3:42 pm

- Leaf, ten cuidado! -
Exclamo rápidamente Lance al ver que casi me caía, y corrió hasta donde me encontraba.
- Salta sobre mi, vamos! -
me dice luego, hecho que no me agradaba mucho, pero no podía sostenerme mas tiempo en la rama, así que tuve que hacerlo. Salte sobre Lance y ambos caímos al suelo.
Al caer al suelo, me levante rápidamente y le pregunte a Lance.
- ¿estas bien? -
Estaba algo preocupada, ya que el golpe había sido bastante fuerte.
- Jeje, si, estoy bien. -
Responde luego el chico un tanto adolorido.
En eso, escucho a Bulbasaur gritar, por lo que corro con rapidez hasta donde se encontraba.
- Bulbasaur, salta sobre mi. -
Le digo sin entender todavía lo que estaba pasando. Alguien o algo nos estaba jugando una mala broma.
Bulbasaur al verme, salta sobre mi como le indique, para luego adoptar todos una pocision defensiva.


Última edición por Leaf el Sáb Dic 22, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 3:47 pm

- Si hay algo o alguien ahí que salga ya! -
Grite luego. Estaba bastante enfadada por lo que estaba pasando. Aun escuchaba que algo se movía sobre el árbol.
- Vamos, sal y pelea -
Dije luego, con un tono bastante desafiante.
Bulbasaur y Lance se encontraban a mi lado, mirando hacia todos lados, atentos a nuestro entorno. Cuando de repente, luego de un par de minutos de intriga, cae un pokémon desde el Árbol. Era un...
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 3:53 pm

El miembro 'Leaf' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Dado1414
Resultados : 11
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Dic 22, 2012 11:38 pm

Desde el árbol cayo un Bidoof Salvaje, se levanto en un momento y se acerco a ti muy curioso...
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Bidoof_NB
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Dic 22, 2012 11:55 pm

- Así que fuiste tu Bidoof ! -
No se veía muy ofensivo el pequeño pokémon que apareció de entre los arboles, parecía mas bien algo curioso. Se acerco poco a poco a nosotros, olfateando todo a su alrededor.
Lo observe por un par de segundos y decidí acercarme a el, doy un paso hacia al frente cuando siendo que Lance me jala del brazo hacia atrás.
- Ten cuidado Leaf, siento que no estamos solos. -
Al escuchar sus palabras comienzo a ver a nuestro alrededor, y de entre los arboles y arbustos que nos rodeaban, vi un montón de ojitos asomarse. Al parecer nos encontrábamos en medio de una manada de Bidoof.
- Sera mejor que nos marchemos lo antes posible. -
Dijo Lance luego.
- Si, mejor vamonos... -
Nos intentamos marchar lentamente, sin darle la espalda al pequeño bidoof que se encontraba frente a nosotros, pero no nos fue posible realizar esa acción, ya que detrás de nosotros se poso otro bidoof, interrumpiendo nuestro paso.
- Quieres una batalla ¿eh? - le dije con desafió al bidoof que nos interrumpió el paso. Este, al escuchar mis palabras se puso en una notoria posición ofensiva.
- Esta bien, te daremos lo que quieres. Bulbasaur, ve ! -

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Bulbasaur_NB
Especie: Semilla
Tipos: Planta/Veneno
Habilidad: Espesura
Naturaleza: Fuerte
Peso: 6,9 kg
Altura: 0,7 m
Genero: Macho

Movimientos
- Placaje
- Gruñido

Bulbasaur dio unos pasos y se puso en posición de batalla también.
- Vamos amigo, dale con Embestida. -
Y al escuchar mis palabras se lanza con velocidad sobre Bidoof.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 4:10 pm

El Bidoof se veía algo molesto y al ver como lo atacaste enfureció y uso grúñido contra Bulbasaur, sin embargo la embestida lo golpeo antes de que pudíera completar su movimiento.
Al instante se volvio a levantar y se puso en posición para luchar.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Dom Dic 23, 2012 4:21 pm

- Muy bien Bulbasaur, ya lo tenemos -
Le dije a mi compañero con energía.
Quería terminar luego con esta batalla, ya que Lance estaba bastante nervioso con los demás Bidoof que no dejaban de mirarnos.
- Bulbasaur, embiste nuevamente a Bidoof! -
Mi pokémon, el cual no se encontraba lejos de su rival, al escuchar mis palabras pego un brinco y se impulso sobre Bidoof.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Dom Dic 23, 2012 4:25 pm

El Bidoof Salvaje también arremetió contra el Bulbasaur de la chica, sin embargo después del choque cayo debilitado. Entonces los demás Bidoof se colocarón delante de el, listo para atacar todos en grupo.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Miér Dic 26, 2012 3:50 pm

Lance en ese momento me miro, me agarro del brazo y me grito.
- CORRE LEAF! -
Por lo que rápidamente, cogí la pokebola, regrese a Bulbasaur para que estuviera a salvo y comencé a correr junto a Lance.
Mientras corríamos, mire rápidamente atrás y logre darme cuenta del de la cantidad de Bidoof que nos seguían, que eran mas o menos unos 10 a 15 pokémon. Estábamos en graves problemas, por lo que correr era nuestra única opción en ese momento. Estaba asustada, pero la adrenalina que corría por mis venas en ese momento hacia que no me dedicara a pensar en otra cosa mas que en correr.
Corrimos y corrimos, hasta llegar al borde de un rió. Al llegar a ese lugar, nos dimos la vuelta y nos vimos acorralados por todos los Bidoof que nos perseguían. En ese momento, cogí la mano de Lance y le dije.
- Salta conmigo Lance, y no me sueltes -
Mi compañero me miro, asintió con la cabeza y ambos saltamos al rió, escapando así por fin de la manada de Bidoof que nos perseguían.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Miér Dic 26, 2012 11:06 pm

Al caer al agua, recién nos percatamos de lo fuerte que estaba la corriente del rió, por lo que intentamos nadar con fuerza hasta la orilla. Insistimos durante bastante tiempo, pero se nos hacia imposible, la corriente era muy poderosa y nos arrastraba cada vez mas rió abajo.
Estábamos aun tomados de la mano Lance y yo, por lo que me sentía protegida, pero aun así estaba asustada por la situación que estábamos viviendo, ya que no sabia como iba a terminar todo esto.
Avanzamos un par de metros mas en el agua, cuando de repente siento que algo me golpea fuerte en el brazo, hecho que hace que suelte a Lance de la mano. El dolor que sentía era espantoso, tanto así que el brazo ya no lo sentía. Veía a Lance nadar hacia mi, pero la corriente no se lo permitía. Segundos después comencé a ver borroso y perdí el conocimiento.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Miér Dic 26, 2012 11:43 pm

- Hey, chica, despierta por favor! -
Escuche a lo lejos una voz.
- Vamos, no me hagas esto, Despierta! -
La voz insistía, pero esta vez con un tono mas desesperado.
Al tratar de reconocerla logre darme cuenta que era la voz de una chica, por lo que un sin fin de interrogaciones se me vinieron a la cabeza...
"Habra sido un sueño todo esto?, Lance y Bulbasaur fueron parte de mi ilusión? Donde estoy?"
Hasta que en medio del trance que estaba viviendo siento que la chica pasa a llevar mi brazo y lo golpea levemente.
En ese momento me di cuenta que lo que me estaba pasando no era un sueño, por lo que desperté rápidamente.
La chica al ver que me había despertado, se alegra mucho y se acerca a mi.
- Uffff! ya me tenias preocupadaaa! Que bueno que despertaste -
Me quede mirándola aun sin comprender nada. Jamas en mi vida había visto a aquella muchacha, y me hablaba como si me conociera de toda la vida.
- No seas tímida, no te haré nada. -
Replica luego ella, al ver mis expresiones.
- Mi nombre es Yellow. Mucho gusto -
Dice luego y sonríe.
Era bastante simpática la chica y bien agradable, por lo que hace que me relaje un poco y me decida a hablarle.
- Que me paso? -
Le pregunte muy preocupada.
- Te encontré hace un par de horas a la orilla del rió. Vi que tu brazo sangraba, por lo que cure tus heridas... -
Al escuchar hablar a Yellow sobre la herida de mi brazo recordé todo. Solté a Lance mientras la corriente del rió nos llevaba, por eso nos separamos.
- Y no viste a un chico junto a mi? -
Pregunte inmediatamente después de refrescar mis recuerdos.
La chica me mira algo extrañada y luego me responde.
- Pues no, estabas sola. ¿Por Que? -
Al escucharla me preocupe muchísimo, por lo que me levante rápidamente, y comencé a caminar por la orilla del rió.
La chica, al ver mis movimientos, se levanto rápidamente también y se puso delante de mi para impedirme el paso.
- Tu estas loca? Como se te ocurre andar por ahí como si nada, sola y con el brazo herido. -
- Gracias por cuidarme Yellow, de verdad. Pero tengo que buscar a Lance -
Le dije con un tono bastante decisivo.
- Lance? ... Al parecer es alguien importante para ti... -
Dice Yellow al escuchar mis palabras y sonríe picaramente.
- Es un amigo -
Le replico rápidamente algo apenada.
- Jajaja, vamos, no te sonrojes. Yo te ayudo a buscar a tu amigo. Vamos! -
Al escuchar las palabras animosas de Yellow me quede algo perpleja. Ni siquiera me conocía y quería ayudarme, era raro, pero aun así me inspiraba confianza, por lo que la mire, sonreí y le dije.
- Mi nombre es Leaf. Mucho gusto Yellow ... y Gracias por todo... -
La chica me miro, me cerro un ojo y comenzamos así nuestro camino, en busca de Lance.



Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Miér Dic 26, 2012 11:54 pm

Caminamos durante una hora o mas por la orilla del rió, pero no encontramos nada. Mi brazo comenzó a doler nuevamente, por lo que mis pasos comenzaron a ser mas lentos. Yellow se percato de mi problema, por lo que amablemente me dijo.
- Descansemos un momento para hacerte curaciones en el brazo, y luego seguimos en busca de tu compañero. -
Estaba muy preocupada por Lance, pero el dolor del brazo ya no lo aguantaba, por lo que accedí a la petición de Yellow y buscamos un lugar en donde descansar.
No emití palabra alguna, simplemente miraba al vació, pensando en donde podría haberse metido Lance.
- Vamos Leaf, si te bajoneas vas a hacer las cosas mas difíciles, tienes que ser fuerte. -
Escuche atentamente lo que me decía Yellow, y tenia razón, mi actitud no ayudaba para nada, por lo que la mire, sonreí y luego le dije.
- Ja! tu parece que no ayudas mucho con tus curitas tan lentas -
Yellow me miro y lanzo una carcajada, luego yo me reí con ella y olvidamos por un segundos nuestros problemas.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 12:11 am

Luego de descansar por un par de minutos, ya con mi brazo mas recuperado, continuamos buscando a Lance.
- De donde eres Leaf? -
Me pregunta Yellow mientras caminábamos.
- Soy de Pueblo Gliese, y tu? -
- Yo de Ciudad Adhara -
Al escuchar el nombre de la ciudad mis ojos brillaron y rápidamente le pregunte a la chica.
- ¿Conocer el Gym Bicho entonces? -
- Pues claro que lo conozco, ¿Vas a retar al Líder del Gym Bicho? -
- Exacto! y lo derrotare junto a mi fiel compañero -
Yellow me mira algo confundida y luego me dice.
- Que compañero? -
Al escucharla, cojo mi pokebola y libero a mi pokémon.
- Bulbasaur, sal ya! -
De la pokebola sale mi hermosos Bulbasaur, el cual me mira y se acerca a mi con felicidad.
- Que lindo pokémon tienes, Leaf! -
Dice luego Yellow bastante asombrada y se acerca lentamente a Bulbasaur, el cual la miraba desafiantemente.
- Al parecer tu Bulbasaur no me quiere -
Replica Yellow algo decepcionada.
- Pues claro, no te conoce. -
Le respondo luego y sonrió.
- Es muy lindo tu pokémon, pero tendrás que tener mas que eso para derrotar el Gym Bicho de Ciudad Adhara. -
- Si lo se! -
Respondí rápidamente después de sus palabras.
Tenia muy claro que iba a tener que entrenar duro para salir adelante y que solo era cosa de tiempo el ver a mi Bulbasaur fuerte y bien capacitado para llegar a esa instancia.

Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 12:24 am

Conversamos durante bastante tiempo, habíamos formado una linda relación en cosa de horas, algo bastante inusual pero agradable.
Caminamos hasta que la fría noche cubrió nuestro al rededor y decidimos buscar un lugar para pasar la noche.
Sabia que iba a tener una pésima noche, pero no quería arriesgar a Yellow mientras seguíamos buscando a Lance en medio de la noche, ya no quería cometer mas errores, por lo que decidí hacer las cosas bien.
Mientras buscábamos, Yellow encontró una pequeña cueva en medio de un par de grandes rocas, por lo que Yellow al ubicar dicho lugar me pregunto.
- Que tal si pasamos la noche aquí? -
El lugar se veía bastante reconfortable, por lo que no encontraba mala idea la propuesta de la chica, asi que acepte.
- Si, me gusta. Alojemos aquí -
Y comenzamos a desempacar nuestro equipaje.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 12:29 am

A sacar las cosas de mi bolso, la mayoría estaban mojadas y otras aun húmedas, debido al viaje rió abajo que tuvimos que enfrentar durante el día. Yellow al darse cuenta de mi desagradable situación, se acerca a mi y me dice.
- Yo tengo ropa para prestarte, no te preocupes Leaf! -
y luego sonríe tiernamente.
Al escuchar sus palabras y ver su agradable carita, me quedo mirándola y le digo luego.
- Yellow, eres mi Heroe... -
La chica al escuchar mis palabras se sonroja y sonríe.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.