Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» holas
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 8:37 am por Quail

» hola soy nuevo
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 2:47 pm por DarkSoul

» Video Hack room Pokemon Black Dark
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 3:49 pm por Lionheart23

» Hola gente
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 3:48 pm por Lionheart23

» Hola a todos ^^
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 4:47 pm por Gakuko Kamuri

» Holis!!
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptyDom Jul 07, 2013 6:45 am por Demian Kamichi

» Ficha de Demy
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptySáb Jul 06, 2013 8:20 am por Demian Kamichi

» Hello
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptySáb Jul 06, 2013 7:59 am por Demian Kamichi

» hola a todos
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:02 pm por ryoma

Estadísticas
Tenemos 72 miembros registrados
El último usuario registrado es SpecialDoctor

Nuestros miembros han publicado un total de 1192 mensajes en 208 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Mar Ene 15, 2013 1:15 am
Visitas
contador de visitas
Afiliados






Crear
foro
Crear
foro
Crear
foro

Crear
foro

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 12:33 am

Mas tarde armamos una fogata, y colgamos mis prendas mojadas entre las ramas de un árbol. No me parecía muy buena idea, pero era lo mejor que había.
Saque un par de frutas que aun tenia en mi bolso y las compartí con Yellow. Ella me dio un paquete de galletas, y luego de comer, de lo cansada que estábamos nos quedamos profundamente dormidas, a los pies de la reconfortante fogata que nos abrigaba a esas horas de la noche.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 12:42 am

Al día siguiente, la cálida luz del sol de la mañana, al posarse sobre mis ojos, hacen que lentamente me despierte. Yellow seguía dormida, pero yo ya me encontraba bastante descansada como para seguir con mi siesta, por lo que me levante.
Fui en busca de algo mas de leña para preparar algo de fuego, cuando escucho un extraño sonido, el cual proviene de un montón de arbustos que estaba a mi alrededor.
Me quede atenta, esperando por si salia algo de ese lugar...
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Dados Jue Dic 27, 2012 12:43 am

El miembro 'Leaf' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Dado1414
Resultados : 1

Dados
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61 Pokédolares : 1184 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Jue Dic 27, 2012 12:50 am

De entre los arbustos salio un Caterpie salvaje que te miraba sin entender mucho quien eras o que hacías allí...

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Caterpie_NB
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 1:22 am

- Jejeje, eras tu pequeño.. Me asustaste -
Le dije al pokémon que se encontraba frente a mi bastante animada. El pequeño me miraba nada mas, y al parecer no comprendía mucho, por lo que decidí no molestarlo mas y seguir buscando leña.
- Adiós amiguito, vete con cuidado -
Le dije luego, me aleje de el y seguí mi incierto camino.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Dic 27, 2012 9:09 pm

Luego de unos 10 minutos, ya había cogido un montón de ramas secas, por lo que comencé a caminar hasta donde se encontraba Yellow. Iba en la mitad de camino de vuelta, cuando de repente ciento una enorme explosión provenir desde el centro del bosque en el que nos encontrábamos. Me asuste mucho, pero pensé inmediatamente en Lance, por lo que me arme de valor, solté el monto de ramas que tenia entre mis brazos y corrí con todas mis fuerzas al lugar de la explosión.
Mientras corría, me daba cuenta como los pokémon que se encontraban cerca del lugar corrían desesperados, huyendo de la tragedia. Sabia que lo que ocurría en ese sector no era bueno, pero tenia que ir, Lance o alguien mas podía estar en problemas, y tenia que ayudar.
Al encontrarme cerca del lugar del incidente, una enorme nube de humo cubría por completo el sector. Estaba bastante complicado avanzar mas, por lo que decidí esperar fuera un tiempo mas a que se dispersara todo.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Miér Ene 02, 2013 10:16 am

Luego de esperar durante un par de minutos, el polvo se disperso y logre ver una enorme maquina, que al parecer estaba destruyendo todo a su alrededor.
Al observar la catástrofe que estaba dejando esa desagradable cosa, la ira consumió mis pensamientos en ese momento, por lo que rápidamente, sin ver mas haya de las consecuencias, me puse frente a la maquina y le grite:
- ESTUPIDOO! DETENTE YA! -
Mis palabras no habían surtido efecto, la maquina continuaba su camino.
- NO ME MOVERÉ.. ASÍ QUE DETENTE! -
Grite nuevamente, probando suerte otra vez, pero nada resultaba. La maquina se encontraba cada vez mas cerca de mi, pero aun así decidí no salir de ese lugar. Tenia miedo, pero al mismo tiempo me encontraba muy enojada por lo que estaba pasando, siempre me ha gustado la naturaleza, y por ningún motivo iba a dejar que la destruyeran sin dar batalla.
Entre la confusión de sentimientos que tenia en ese momento, una idea se me vino a la cabeza, por lo que rápidamente comencé a ejecutarla.
- Amigo, tienes que ayudarme, sal ya Bulbasaur -
Libere a mi compañero, el cual al salir de su pokebola se sacudió, me miro y se detuvo a mi lado.
- Bulbasau, intentemos derribar este árbol, para así interrumpir el paso de la maquina -
Mi pokémon me miro, asintió con la cabeza, y ambos corrimos hasta donde se encontraba el árbol ya indicado.
Lo golpeamos con mucha fuerza, pero a penas se movía. El plan no estaba funcionando y la maquina esta apunto de arrollarnos, así que rápidamente dije.
- Vamos compañero, a la cuenta de 3 embestimos juntos... -
Bulbasaur asintió con su cabeza y espero mis indicaciones.
- Uno... dos... TRES! -
Ambos corrimos y embestimos el árbol con todas nuestras fuerzas, hecho que provoco que el árbol por fin cayera justo donde queríamos, frente a la enorme maquina. Pero mientras esperábamos a que la maquina se atascara frente a nosotros, sentí un fuerte dolor en el brazo, por lo que me mire rápidamente y me di cuenta que la herida, que me había hecho en el rió, la cual había sanado levemente, se había abierto otra vez mas.
Comenzó a salir bastante sangre desde mi herida, y lo note rápidamente, al ver que el parche que me había puesto Yellow, se encontraba complemente rojo.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Miér Ene 02, 2013 10:17 am

Mientras estaba concentrada mirando mi herida, escuche que la maquina que se encontraba frente a nosotros se detuvo, justo antes de llegar al árbol derribado. Y desde su interior salio un hombre, bastante desagradable por lo demás.
- Oye niña, ¿por que no te corres?, ¡estoy trabajando! -
- Y le llamas a eso trabajo? Eres un real idiota, no? ... -
Lo mire con bastante rechazo y seguí con mis palabras.
- Quiero que te vallas ahora mismo de este lugar... Deja a los pokémon tranquilos o te las veras conmigo -
En eso, el hombre nos mira a mi y a Bulbasaur y lanza una risotada.
- Jajajajaja, tu crees que ese pequeño y tu son lo suficiente como para detenerme? Que ridícula eres! Vete ya o saldrás lastimada. -
Estaba bastante enfadada, el hombre que salio de la maquina era un estúpido, pero no le iba a hacer las cosas tan fáciles, por lo que le dije luego.
- Pues te reto a una batalla! Si tu ganas me voy, pero si yo gano TU TE VAS! -
Con desafió lo miramos Bulbasaur y yo, esperando la respuesta del hombre.
- Jajajaja, sera como quitarle un dulce a un bebe. Pero cuando te derrotes no me molestes mas, Escuchaste! -
El hombre estaba bastante confiado, pero yo también creía en nuestras capacidades, por lo que no me iba a rendir tan fácilmente.
- Sal Koffing! -
El hombre había enviado a su pokémon a la batalla.
- Bulbasaur tu turno... -
Mi pokémon, el cual se encontraba a mi lado, dio unos pasos para insertarse en el campo de batalla y luego ataco.
Corrió rápidamente hasta donde se encontraba Koffing y este le dio una buena embestida.
- Koffing, embistelo tu también -
- Bulbasaur, esquivalo... -
Pero mi compañero no fue capaz de esquivarlo y fue embestido por Koffing, hecho que termina asotandose luego en un árbol que se encontraba a nuestro alrededor.
- Vamos Bulbasaur, tu puedes... -
Al parecer el golpe habia sido bastante fuerte, pero aun asi tenia esperanza en mi pokemon.
- Koffing, aburrete de esas estupidecez, atacala a ella! -
Cuando escuche las palabras del hombre, y observe al Koffing acercandose hasta donde me encontraba yo, un pánico me consumió rápidamente, por lo que quede paralizada.
Bulbasaur se estaba apenas reponiendo de la embestida, cuando nota lo que estaba pasando, por lo que comienza a correr con rapidez para alcanzar a Koffing. Mi compañero se encontraba muy lejos, por lo que las esperanzas de que alcanzara al pokémon rival eran bastante remotas.
Había perdido todas las esperanzas en ese momento, tanto así que una pequeña lagrima corrió por mi rostro. Fue en ese momento cuando escucho el grito de mi pokémon.
- BOLBASOOOOOR! -
Y de su bulbo sale una semilla, la cual cae directamente sobre Koffing y lo llena de enredaderas electrizantes, las cuales comienzan a absorber la energía del pokémon rival.
Al observar esa situación, el hombre regresa a su pokémon a su pokebola y dice.
- Ja, al parecer los subestime, pero aun así no dejare que se salgan con la suya. -
El hombre rápidamente se sube a la maquina y hace que esta siga con su camino destructor.
Bulbasaur corre rápidamente hasta donde me encontraba yo y me sonríe, yo aun algo paralizada, sin poder creer lo que había pasado, me agacho y abrazo a mi fiel compañero, el cual me había salvado la vida en ese momento.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Quail Miér Ene 02, 2013 7:30 pm

Tu rol cumple con los requisitos indicados para el aprendizaje de movimientos.

¡Bulbasaur ha aprendido Drenadoras!
Añade esta información en tu ficha. ^^
Quail
Quail
Moderador
Moderador

Mensajes : 59 Pokédolares : 690 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 27
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Jue Ene 03, 2013 3:36 pm

Bulbasaur había hecho un gran logro, había aprendido un nuevo movimiento, pero aun no terminaba nuestra batalla, ya que el desagradable hombre insistió con su enorme maquina.
No sabia que hacer, sabia que era muy peligroso enviar a Bulbasaur a luchar contra ese montón de metal andante, y yo por mi parte, me encontraba bastante adolorida como para realizar algún movimiento. Estaba en serios problemas.
Era todo bastante complejo en ese momento, hasta que de repente, veo aparecer a un Pikachu, el cual comenzó a atacar a la maquina con un fuerte impactrueno.
- Sabia que ibas a estar aquí! -
Era Yellow con su pokémon, habían llegado justo a tiempo a salvar la situación.
El impactrueno de Pikachu hizo que la maquina comenzara a hacer corto circuito y esta explotara, enviando al malvado cazador volando lejos del sector.
Luego de observar esa situación, me dirigí a Yellow, me acerque rápidamente a ella y la abrace con fuerza.
- Gracias... -
Le dije aun sin creer lo que habia pasado y me largue a llorar como una pequeña niña desconsolada sobre su hombro. Yellow con ternura acaricio mi cabello y me cobijo con sus brazos.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 12:14 am

Luego de nuestro afortunado reencuentro, le conté a Yellow todo lo que había pasado. Aun estaba algo choqueada por todo lo vivido, pero intente no desesperarme y guardar la calma.
No fui muy detallista al contarle la historia a Yellow, no quería que ella se preocupara mas de lo que estaba, por lo que intente ser algo superficial y no darle mucha importancia a la situación.
Luego de nuestra conversación, comenzamos ambas a caminar, sin rumbo alguno. Y fue en ese momento cuando Yellow ve nuevamente mi brazo herido y exclama.
- Leaf, detente! -
La miro rápidamente al escuchar sus palabras, ella coge su bolso, saca su botiquín y coge mi brazo.
- Mira como tienes tu brazo, jamas se va a recuperar si no te cuidas -
Yellow, a pesar de no conocerme mucho, yo diría, la nada misma, si se preocupa mucho por mi, por lo que me hace sentir tranquila y acompañada.
- Vamos Yell, no pasa nada... es solo un rasguño -
Le dije luego para bajarle el perfil a la situación y sonreí.
- A si? solo un rasguño? -
Dice luego Yellow con un tono sarcástico y toca mi herida.
- AUCH! -
Exclamo de inmediato, al sentir la mano de Yellow sobre mi herida.
- Ja, por suerte que no dolía -
Dice Yellow con sarcasmo nuevamente y sonríe.

Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 12:27 am

Luego de las oportunas curaciones de Yellow, seguimos nuestro camino.
Ya me sentía mucho mejor, mas tranquila y con muchísimo menos dolor. Pero aun así, no podía olvidar aun a Lance, el cual aun se encontraba perdido.
Yellow se percata de mi cara de preocupación y me pregunta.
- Aun piensas en aquel chico, cierto? -
Al escucharla, la miro y asiento con la cabeza, sin emitir palabra alguna.
- Si lo vamos a encontrar, no te preocupes -
Me dice luego Yellow, intentando animar la situación.
- Si, tenemos que encontrarlo... -
Digo luego, en respuesta a las palabras de mi compañera, sin mucho animo.
- Vamos Leaf, Anímate... -
La chica, luego de sus dichos coge mi mano y comienza a correr.
- Que haces? -
Le pregunto sin comprender mucho lo que buscaba la chica.
- Vamos en busca de pokémon salvajes! -
Me dice Yellow luego muy animada.
Su estado de animo era muy positivo y alegre, era una persona muy agradable, estaba feliz de haberla encontrado.
- Bueno... Vamos! -
Le respondo ya con mas animo, sonrió y corro junto a ella.


Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 12:40 am

Corrimos durante un par de minutos, hasta que Yellow se detuvo inesperadamente y me dijo.
- Leaf, no corras o se abrirá tu herida otra vez! -
Al escuchar sus palabras, la miro y sonrió.
- Jajaja, Eres peor que mi madre -
Le comento luego y sigo riendo.
- Ah, chistosita... -
Responde luego Yellow y se sonroja.

Luego de la simpática situación continuamos nuestro camino, esta vez caminando mas tranquilamente, hasta que por fin un pokémon salvaje se nos cruza por delante, era un ...
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Dados Sáb Ene 12, 2013 12:40 am

El miembro 'Leaf' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Dado1414
Resultados : 3

Dados
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61 Pokédolares : 1184 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Ene 12, 2013 12:46 am

Delante de ti aparece un Rattata Salvaje que te mira con bastante ira, detrás de el puedes ver un montón de fruta en el piso, sin duda estaba protegiendo su comida y por ello su posición era mucho más agresiva de lo normal.

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Rattata_NB
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 12:50 am

Un rattata había aparecido frente a nosotras, y al ver su reacción agresiva le dije.
- Vamos pequeño, no te haremos daño... puedes quedarte tranquilo, te dejaremos en paz. -
Le dije con amabilidad, mientras que junto a Yellow continuábamos nuestro camino, sin causarle mayor problema al pequeño rattata, el cual cuidaba un montón de frutas que eran de su propiedad.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 1:00 am

- Me dio hambre Yell -
Las apetitosas frutas que tenia el pequeño rattata me recordaron que no había comido nada hace ya bastantes horas.
- A mi igual... Sentémonos en aquel cesped... -
Señalo luego Yellow y continuo sus palabras.
- Tengo unas ricas galletas en mi bolso. La vi mientras empacaba hoy en la mañana -
Mis ojos brillaron al escuchar las palabras de Yellow, tenia mucha hambre y una galletas eran perfectas para la ocasión.
Nos dirigimos rápidamente hasta el lugar que había indicado Yellow y nos sentamos a compartir las ricas galletas.
No pasaron mas de 5 minutos, cuando un pokémon salvaje nuevamente se nos aparece en frente. Esta vez el pokémon había salido de entre un par de arbustos, era un...
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Dados Sáb Ene 12, 2013 1:00 am

El miembro 'Leaf' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Ruta 1' :
Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Dado1414
Resultados : 9

Dados
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61 Pokédolares : 1184 Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Ene 12, 2013 1:04 am

Un Volbeat salió de entre los arbustos y vio a ambas chicas, las miraba con curiosidad, pero también con bastante desconfianza. Mientras las observaba se notaba como su cola se iba iluminando.

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Volbeat_NB
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 1:14 am

- Que liiiindooo! -
Exclama emocionada Yellow al ver aparecer al pokémon.
- Mmmm... No esta mal -
Digo luego, mientras saco mi pokedex para obtener mas información del pokémon.

"Volbeat, pokémon tipo Bicho. La cola de Volbeat brilla como una bombilla. Ante otro de su grupo, la usa para dibujar formas geométricas en la oscuridad del cielo por la noche. Este Pokémon adora el dulce aroma que desprende Illumise."

Luego de escuchar a la pokedex, me levanto y me pongo en posición de batalla.
- Volbeat, seras mio... -
Miro luego a Bulbasaur, que se encontraba a mi lado, y le digo.
- Amigo, ayúdame a conseguir a otro integrante del equipo -
Bulbasaur al escuchar mis palabras, asiente con la cabeza se pone delante de mi, frente al pokémon rival.
- Embistelo -
Y Bulbasaur con velocidad se dirige sobre Volbeat.

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Bulbasaur_NB
Bulbasaur:
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Ene 12, 2013 1:37 am

El Volbeat al verse amenazado utilizo rápidamente Destello con su cola iluminando tan fuerte que cegó a Bulbasaur en su ataque y así con facilidad lo esquivo moviéndose un poco hacía el lado.
El Pokémon Salvaje se puso en guardia mientras Bulbasaur seguía afectado dándole la ventaja a Volbeat que esperaba atento tu siguiente movimiento.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 1:42 am

- Así que quieres batallar rudo... Me gusta -
El Volbeat era bastante astuto, por lo que me emocionaba aun mas la batalla.
- Bulbasaur, usa Gruñido -
Le indique luego a mi pokémon, con una sonrisa en la cara, que no se borraba por nada del mundo. Estaba feliz por la batalla, y mas al saber que ese pokémon podría ser mio.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Ene 12, 2013 1:47 am

Volbeat no tomo en cuenta el gruñido de Bulbasaur y decidió atacarlo directamente. Lo embistió con fuerza lo que hizo retroceder un metro a Bulbasaur quien se sujetaba lo que más podía al suelo con su patas para resistir lo mejor posible.
Después del Golpe, el Volbeat retrocedió un par de metros siempre atento a su oponente.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Leaf Sáb Ene 12, 2013 2:05 am

- Muy Bien Bulbasaur, esa es la Actitud! -
Mi compañero estaba haciendo una muy buena actuación, pero aun no era suficiente, el Volbeat, que yo quería, seguía como si nada le hubiese pasado, por lo que tenia que revertir la situación.
Mire fijamente a Bulbasaur y logre darme cuenta que ya no se encontraba cegado, su mirada tenia sentido y decisión.
- Bulbasaur, dale con Drenadoras -
Mi pokémon, al escuchar mis palabras, miro fijamente a Volbeat y le disparo una rápida semilla drenadora de energía, la cual en solo segundos se encontraba sobre el.
Leaf
Leaf
Administrador
Administrador

Mensajes : 236 Pokédolares : 3155 Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 34
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Red Sáb Ene 12, 2013 2:09 am

El Volbeat al ver aquellas semillas que se convertían en enredaderas y le provocaban daño, reacciono atacando a Bulbasaur aun más fuerte que la vez anterior, aquello no le había gustado nada y con todas sus fuerzas impacto al Pokémon de la chica. Ambos Pokémon estaban bastante dañados, Bulbasaur un poco más, pero las cosas se igualaron gracias a la energía que le robaba a Volbeat.
Red
Red
Administrador
Administrador

Mensajes : 331 Pokédolares : 4745 Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 31
Masculino

https://rolpokemon.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros - Página 2 Empty Re: Capitulo 2: En busca de nuevos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.